Nuevas fotos del Alfa Romeo Mi.To

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

Acabamos de conocer la existencia de un nuevo kit de fotos del utilitario más esperado del momento: el refinado Alfa Romeo Mi.To. Las fotos oficiales nos muestran al bonito Alfa con su hermano mayor, el impresionante Alfa Romeo 8C Competizione, así como más fotos del interior. Un refrán popular sostiene que las comparaciones son odiosas, pero no es el caso. Conseguir que un utilitario no desentone al lado de todo un superdeportivo habla muy bien a favor del Mi.To.

Como se puede comprobar, ha seguido muy bien los códigos estilísticos del 8C, como los grupos ópticos, el remate de la ventanilla lateral trasera, los pasos de rueda o la clásica calandra cromada de Alfa. El Mi.To será el primero en estrenar el Alfa DNA, un sistema que se encarga de ajustar el comportamiento del coche en función de las condiciones de la carretera. El interior destaca por su deportividad y ergonomía, quizá la única pega que le veo es el acceso a los controles del climatizador, poco a mano.

No podíamos esperar a compartir las fotos con todos vosotros, así que sin más dilación aquí las tenéis para apreciar los detalles mejor.

Vía: thecarfanatic
En Diariomotor: Alfa Romeo Mi.To, primera imagen del interior, Alfa DNA, datos y vídeo de prueba de este sistema en el Mi.To, Alfa Romeo montará el Q2 electrónico en el Mi.To, Alfa Romeo Mi.To, primeras impresiones del nuevo compacto de Alfa

Lee a continuación: Alfa Romeo Mi.To, primera imagen del interior

Ver todos los comentarios 13
  • Diego

    es increible no desentona para nada esmas yo no pensaba que era el 8c el q esta en la primera foto junto a el

  • jorge

    Diego está en todas las fotos.
    PD: yo me quedaría con el 8C

  • Gary

    Lindo carrito, aprecio mas el deportivo.

  • woody

    Tremenda preciosidad que ha sacado Alfa para entrar por todo lo alto en el segmento de los utilitarios. Mira que ahora la competencia es feroz, pero creo que en lo que a estética se refiere es insuperable, lo siento por el nuevo Ibiza que es bien bonito. Y en cuanto a calidad de terminación y deportividad el Mini debería de prever un bajón de ventas.

  • kique

    Necesitaba Alfa un modelo así para crecer lo que se merece.
    Saludos.

  • Jó$è

    bueno lo primero me encantan los dos

    lo segundo los interiores son elegantisimos

    tercero cuando miro el mito me recuerda a un skoda

    y cuarto el 8c competicione es precioso

  • es precioso,para mi el compacto mas bonito de la historia,me recuerda al brera,uno de los coupes mas bonitos de su categoria.5 estrellas.este nuevo alfa,en la version de 155 cv es un muy buen coche,ya que con esa potencia anda bastante y no consume mucho.hablando del coche de la foto,el que esta al lado del MI.TO,el 8c competicione solo digo que esta entre los 30 mejores coches del mundo y que es un gran rival del aston db9 y el ferrari f430 y el porsche 911 turbo.

  • Pingback: » Alfa Romeo Mi.To y su Hermano mayor Alfa Romeo 8C Competizione Noticias :: Naikontuning.com: Bolg con noticias del Mundo automotor()

  • Dani

    Bravissimo Alfa.

  • kuky

    sisisisisiss muy bonito, precioso, es como si me enfndara el ultimo traje de hugo boss, jajajajja

    habra ke esperar a sus motorizaciones, haber si dan tan buen resultado. porke todos sabemos ke los alfa/fiat/lancia, son esteticamente muy bonitos per mecanicamente no se habla muy bien de ellos.

    yo solo espero ke alfa mejor en este aspecto, porke en el estetico son los mejores ( son italianos, ke vamos a decir, para diseñar coches son como para la moda, muy creativos)

  • Pingback: Alfa Romeo SUV, basado en el 149 — Algo más que deporte()

  • Pingback: Alfa Romeo Mi.To: presentación oficial, amplia galería de imágenes y precios orientativos — Diariomotor()

  • manu

    Bonito?????????????????Que se paerce al 8c????????????
    habria que ver si tubiera una S delante lo que deciais.