ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Volkswagen Polo S04 Edition, para los hinchas del FC Schalke 04 alemán

No puedo estar más de acuerdo con lo que publica mi compañero Daniel sobre una nueva edición limitada del Polo en su artículo de Motorpasión. A pesar de que muchas de estas no son más que pequeñas inclusiones de nuevos acabados, un diseño exterior diferente o un nuevo nivel de equipamiento, es cierto que significan algo más que si se añaden esos elementos por separados.

Aunque sólo sea porque los coches son “impersonales” en la mayoría de los casos a pesar de que habitualmente cuentan con numerosas combinaciones de elementos. Es por ello que ediciones especiales como la del Volkswagen Polo S04 para Alemania “dotan” (entre comillas) a su propietario de una diferente personalidad. Aunque en este caso sólo estarán interesados los aficionados del equipo de fútbol germano FC Schalke 04 para los que va dirigido esta versión.

Realmente, lo que podrán encontrar esos aficionados de interesante en este modelo es su propia exclusividad, con una limitación de 100 unidades, y el diseño exterior. Este guarda fielmente los colores del logo así como también incluye unas pegatinas a lo largo de la carrocería y el escudo impuesto en la parte trasera.

En el interior la única diferencia reseñable es la chapa en el volante que indica el nombre de esta edición especial así como el número de unidad.

Volkswagen Polo S04 Edition, para los hinchas del FC Schalke 04 alemán

Está claro que los cambios no son demasiados, más bien nulos, pero seguro que consiguen acaparar a alguno de los hinchas de este equipo y lucirá todo orgulloso esta edición especial.

Más personal, más atractivo. Que no quiere decir que, a lo mejor, hacerse con este modelo sea antieconómico y no compense lo que aporta con lo que cuesta.

Volkswagen Polo S04 Edition, para los hinchas del FC Schalke 04 alemán

Es más, si me hiciera una pregunta a mí mismo acerca de la elección de una edición limitada como esta, me plantearía dos argumentos: por un lado, si me aporta lo suficiente en cuanto a diseño, equipamiento, etc a cambio de lo que pago por él y por otro lado si esos “toques” diferentes van de acuerdo mi personalidad.

Todo muy sui generis pero, ¿por qué no tener un coche más “personal” después de pagar miles de euros?

Volkswagen Polo S04 Edition, para los hinchas del FC Schalke 04 alemán

Volkswagen Polo S04 Edition, para los hinchas del FC Schalke 04 alemán

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Volkswagen Polo GT Rocket y Black/Silver, ediciones especiales | Volkswagen Polo United | Nuevos motores gasolina para el Volkswagen Polo

Volkswagen Polo 2021 30
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Polo
Ahorra 1.841 €  22.829 €

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 80 y 110 CV.

Ficha Polo
Solicita tu oferta
Cargando...