ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo GT Quadrifoglio, edición especial para el Reino Unido

Tal y como ya hiciera la marca italiana con el Spider en la edición limitada Mille Miglia, Alfa Romeo lanzará una edición especial menos exclusiva de su coupé, el GT. En cuanto a menos exclusiva me refiero a número de unidades, ya que en un principio no existe un tope de unidades a producir. Se denomina Quadrofoglio, rememorando con ello la herencia en competición de Alfa, cuyo símbolo era el conocido trébol de cuatro hojas. Se diferencia de las versiones de serie en ciertos elementos visuales y un mayor dinamismo.

El armónico coupé recibe unas arrebatadoras llantas de 18 pulgadas como elemento visual más destacado, además de varios Quadrifoglios repartidos por la estilizada carrocería pintada de un fuerte color rojo. El paquete visual exterior se completa con calandra y retrovisores acabados en tonos metálicos y pinzas de frenos en el color de la carrocería. Para mejorar el dinamismo y el placer de conducción del deportivo italiano, Alfa incluye en el paquete un diferencial delantero autoblocante y mejora la respueta del acelerador para una conducción más deportiva.

El tratamiento deportivo se extiende al interior, con asientos y volante en cuero, pedales de aluminio y un brillante equipo de audi premium firmado por Bose. Un sensor de aparcamiento e instrumentación con un fondo en color sangre completan el de por sí atractivo habitáculo del Alfa. La edición especial Quadrifoglio está disponible en todas las motorizaciones, siendo el tope de gama la asociación con el motor 1.9 JTDm de 170 CV, disponible por unos 27.900€. Es una pena que sólo se vaya a vender en las Islas Británicas.

Vía: World Car Fans

En Diariomotor: Quadrifoglio Verde, nuevas versiones del Alfa Romeo 147 y GT, Alfa Romeo GT Blackline, Alfa GT con diferencial autoblocante Q2

Cargando...