ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo Spider edición especial Mille Miglia

Alfa Romeo lanzará una limitadísima edición del Spider para conmemorar las once victorias del fabricante entre 1928 y 1947 en la mítica carrera de las Mille Miglia. Basado en el 3.2 V6 de 260 CV se producirán tan sólo 11 unidades que contarán con sutíles modificaciones estéticas: pintura Rosso 8C, logotipos con el Quadrifoglio (trébol de cuatro hojas, símbolo de la herencia en competición de Alfa Romeo) e interior vestido en cuero negro y rojo.

El Spider Mille Miglia también estrenará unas exclusivas llantas de 18 pulgadas que añaden deportividad al elegante descapotable. En la edición del este año de la Mille Miglia Storica, se unirá al Fiat 500 Abarth Assetto Corse representando lo mejor del grupo Fiat en el prestigioso evento. Quién quiera encargar una de las 11 unidades deberá acudir con la chequera preparada, ya que nos olemos que no será precisamente barato.

Alfa Romeo Spider edición especial Mille Miglia

Cada uno de los 11 Spider conmemora cada una de las victorias de Alfa Romeo en la versión original de la Mille Miglia, por tanto cada vehículo llevará una chapa identificativa. Personalmente, el Alfa Romeo Spider, versión descapotable del coupé Brera, me parece uno de los cabrios más bonitos actualmente a la venta, y con sutíles detalles, esta edición limitada es simplemente sublime.

Alfa Romeo Spider edición especial Mille Miglia

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Alfa Spider y Alfa Brera 2008, pequeño lavado de cara, Alfa Romeo Spider Diesel, Alfa Romeo Spider, presentación, El nuevo Alfa Spider

Cargando...