Concentración Ferrari Club España en Cantabria, por fin el F430 Scuderia de cerca

Rubén Cano  | 

Ayer, sábado 28, se celebró la tercera jornada – y a priori más interesante – de la concentración del Ferrari Club España en Cantabria. El recorrido comenzaba por la mañana con dirección a Ramales para después llegar a mediodía al parque de la naturaleza de Cabárceno, donde los integrantes comieron en un restaurante de la localidad y dejaron los Ferrari en el parking cerrado que ilustra la cabecera de este artículo.

Sin apenas tiempo para reposar la comida salieron rumbo al karting La Roca, situado a las afueras de Quijas y propiedad del piloto de rallyes Dani Sordo, donde dieron rienda suelta – algunos más que otros – al potencial de sus Ferrari en un trazado estrecho y repleto de curvas. Después partieron a reagruparse al hotel en Suances y finalmente terminaron la jornada con una cena en el parador nacional de Santillana del Mar.


Mi seguimiento del evento se limita a Cabárceno, el karting La Roca y Suances, y debo decir que los coches participantes – alrededor de 50 – son en la gran mayoría los mismos que ya acudieron a la anterior concentración en Comillas – con el F50 pero sin el F40 - por lo que mi atención se centró principalmente en el F430 Scuderia – que finalmente fueron dos – , de quien tengo que decir que impresiona bastante en vivo, deportivo de pies a cabeza. También “se les coló” un espectacular Porsche 911 GT2 blanco con llantas negras.

Como supongo que habrás entrado al artículo para ver las fotografías del evento, no te hago esperar más, aquí tienes el reportaje fotográfico.



































En Diariomotor: Concentración Club Ferrari y Porsche en Comillas, reportaje fotográfico | Vídeo de aceleraciones en la concentración de Ferrari y Porsche en Comillas

Lee a continuación: Novitec Rosso 430 Scuderia, sin turbo no hay paraíso

Ver todos los comentarios 28