Posibles fotos del lavado de cara del Citroën C4

 |  @sergioalvarez88  | 

Citroën cuenta con una fuerte presencia en China, en alianza con el fabricante local Dongfeng. Modelos como el Citroën C-Triomphe fueron ideados para el mercado chino, llegando a Europa posteriormente en forma de C4 Sedán. Han saltado a la web las primeras imágenes (de calidad mediocre) del lavado de cara del C-Quatre, el C4 chino. Es por tanto muy posible que el compacto francés, a la venta desde 2004, reciba un lavado de cara inminente en la vieja Europa.

Exteriormente, se suaviza la angulosa línea del 5 puertas para amoldarlo a los actuales códigos de estilo franceses. El frontal recibe un paragolpes similar al del nuevo Citroën C5 y las ópticas se alargan ligeramente. La zaga recibe unas ópticas modificadas y una barra cromada con el nombre “Citroën” destacado en la parte baja del portón del maletero. Las llantas de las imágenes se encuentran disponibles en la gama C4 Picasso, pero aún no se han visto en el compacto.

Posibles fotos del lavado de cara del Citroën C4

El interior también varía ligeramente. El cubo fijo del volante ve reducido su tamaño y número de botones, la configuración del salpicadero permanece inalterada y se percibe una mejora en la calidad y acabados. No se sabe si todos estos cambios llegarán al mercado europeo, ni cuando lo harán. Este tipo de información se debe tomar con un cierto escepticismo hasta que las fuentes oficiales se pronuncien.

Posibles fotos del lavado de cara del Citroën C4

Posibles fotos del lavado de cara del Citroën C4

Posibles fotos del lavado de cara del Citroën C4

Posibles fotos del lavado de cara del Citroën C4

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Citroën C4 sedán, lanzamiento en España, Citroën C4 Picasso Lounge, Citröen C4 CMP, el C4 con cambio manual pilotado

Lee a continuación: Citroën C4 sedán, lanzamiento en España

    Citroën C4
    Solicita tu oferta desde 13.990 €
    • ed

      la verdad eske esta muy bien….q gane en calidad…simpre me a gustado mucho el c4 5 puertas… y es mas si me comprara un coche es muy provable q fuera este… ya que la economia no permite otros lujos y este coche responderia a la perfeccion a mis gustos… gastarse mas en un coche es tonteria y mas con todo lo q te sacan los hijos puta de letras seguro gasofla y pollas.

    • JoSe

      sigue igual de feo

    • Anónimo

      Respaldo a Ed, nunca me han gustado los C4,son feos y sus motores suenan peor, además sus consumos estan algo elevados comparandolos con sus rivales directos como el golf y sus invatibles TSi

    • ed

      respaldas a jose no ami…jeje..
      los coches alemanes por mucho que parezcan son un cagao…para coches guenos te compras uno japones, premisa primera.
      si eres una persona que kieres un coche q coma poco y ofrezca una calidad por un precio razonable te compras un frances. premisa segunda.
      si te kieres comprar un coche de puta madre te compras uno japones que puede ser mas barato q uno aleman y que ademas come menos y da menos problemas. permisa tercera y ultima.

      saludos

    • excelente comentario ed,se ve que sabes.aunque el restyling no se nota mucho queda bien,es un coche bonito.

    • Xamade

      …. en q cambia con el anterior… xq me parece igual.

    • jorge

      El coche sigue siendo bonito, pero ahora por delante parece el nuevo C5, sino mirad la foto 4.

    • juan

      Menuda mierda de restilyn,para eso que lo dejen como esta.

    • manu

      El coche es feo y seguirá siendo feo, ademas dicen que da muchos problemas ademas de los tipicos de electrónica. El coche es barato pero sale caro. Como puede ser que un C4 tenga el mismo precio que un ibiza, pues porque es peor que un ibiza.

    • Pingback: Lavado de cara para el Citroën C4 5 puertas - Automotiva()

    • Pingback: Citroën C4 2008 a fondo, lavado de cara con nuevos motores 1.6 — Diariomotor()