Posibles fotos del lavado de cara del Citroën C4 | Diariomotor
ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Posibles fotos del lavado de cara del Citroën C4

Citroën cuenta con una fuerte presencia en China, en alianza con el fabricante local Dongfeng. Modelos como el Citroën C-Triomphe fueron ideados para el mercado chino, llegando a Europa posteriormente en forma de C4 Sedán. Han saltado a la web las primeras imágenes (de calidad mediocre) del lavado de cara del C-Quatre, el C4 chino. Es por tanto muy posible que el compacto francés, a la venta desde 2004, reciba un lavado de cara inminente en la vieja Europa.

Exteriormente, se suaviza la angulosa línea del 5 puertas para amoldarlo a los actuales códigos de estilo franceses. El frontal recibe un paragolpes similar al del nuevo Citroën C5 y las ópticas se alargan ligeramente. La zaga recibe unas ópticas modificadas y una barra cromada con el nombre “Citroën” destacado en la parte baja del portón del maletero. Las llantas de las imágenes se encuentran disponibles en la gama C4 Picasso, pero aún no se han visto en el compacto.

Posibles fotos del lavado de cara del Citroën C4

El interior también varía ligeramente. El cubo fijo del volante ve reducido su tamaño y número de botones, la configuración del salpicadero permanece inalterada y se percibe una mejora en la calidad y acabados. No se sabe si todos estos cambios llegarán al mercado europeo, ni cuando lo harán. Este tipo de información se debe tomar con un cierto escepticismo hasta que las fuentes oficiales se pronuncien.

Posibles fotos del lavado de cara del Citroën C4

Posibles fotos del lavado de cara del Citroën C4

Posibles fotos del lavado de cara del Citroën C4

Posibles fotos del lavado de cara del Citroën C4

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Citroën C4 sedán, lanzamiento en España, Citroën C4 Picasso Lounge, Citröen C4 CMP, el C4 con cambio manual pilotado

Vídeo destacado del Citroën C4

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C4 Botón de play

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Sergio Álvarez

Conociendo a Sergio Álvarez ¿Cómo comenzó tu pasión por los coches? ¿Cuál fue el primer coche que te llamó la atención?

Vista lateral Citroën C4 destacando su diseño fluido y aerodinámico.
Logo de la marca citroen Citroën C4
Ahorra 4.300 €  20.690 €

La gama C4 es un compacto de diseño muy personal que en su última generación destaca por ofrecer una alternativa 100% eléctrica. Se produce en Madrid para todo el mundo, tiene cinco plazas y unas posibilidades de equipamiento elevadas

Ficha Citroën C4
Solicita tu oferta
Cargando...