Suzuki Swift Sport, edición especial "N'Style Rally"

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

La gente de Suzuki acaban de lanzar en exclusiva para el mercado alemán una edición limitada a 500 unidades de su pequeño utilitario deportivo, el Suzuki Swift Sport. Con un motor de 1.6 litros y 125 CV, el Swift Sport es el arquetipo de hot hatch, divertido, ligero y con unas prestaciones más que decentes. Su nombre hace referencia al mundo de los rallies y es un homenaje por parte de Suzuki Deutschland al Suzuki Swift del Grupo N de rallie.

Sólo se ofrece en color negro y con las pegatinas de Suzuki Motorsport como principal aditamento estético. Si el cliente lo desea, puede equipar al Swift con unos paragolpes y faldones ligeramente mayores y un spoiler más deportivo, que dan un aire más racing si cabe al pequeño nipón. El precio recomendado para la venta al público del “N’Style Rally” en Alemania es de 17.900€, representando alrededor de 2.000€ de sobreprecio respecto al modelo de serie.

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Suzuki Swift, ediciones especiales Black and White, Suzuki Swift 2008, ligero lavado de cara, Suzuki Swift Sport

Vídeo destacado del Suzuki Swift

Lee a continuación: Suzuki Swift, ediciones especiales Black and White

Ver todos los comentarios 8