comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Opel

2 MIN

Espectacular puesta en escena para el Opel Insignia

Era por todos sabido que la presentación al público del nuevo Opel/Vauxhall Insignia era el plato fuerte del Salón del Automóvil de Londres, tal y como fue el Seat Ibiza en el Salón de Madrid. Los publicistas de Opel han llevado a cabo una espectacular puesta en escena del Insignia en Potter’s Field, un parque cercano al emblemático Tower’s Bridge londinense. Resulta que hace unos días un misterioso objeto de apariencia extraterrestre realizó un aterrizaje de emergencia en dicho parque.

Tras varios días de trabajo el misterioso contenedor fue extraído del suelo y elevado en aire. Ayer, ante más de 300 personas el contenedor dejó caer al suelo de manera controlada un relucienteOpel Insignia. Desde una grúa de 62 metros de altura la berlina descendió al suelo a una velocidad de 7.6 metros por segundos. Tras un impecable aterrizaje, el director de marketing de General Motors Europe, lo condujo hasta un escenario, donde mostró su satisfacción con el producto.

Alain Visser comentaba posteriormente en su discurso que un coche tan extraordinario como el Insignia se merecía una puesta en escena espectacular para impresionar al público y al mundo, por tanto, qué mejor lugar que hacerlo en un lugar tan emblemático como la orilla del río Támesis. El evento fue conducido por la estrella televisiva británica Kate Thornton, presentadora del programa “The X Factor” (el equivalente a nuestro Factor X).

A continuación, un vídeo de la presentación

Vía: World Car Fans En Diariomotor: Imágenes oficiales del Opel Insignia de 5 puertas, Sistema de detección de señales y de salida de carril para el Opel Insignia, Opel Insignia, más imágenes que incluyen el interior, Opel Insignia 2009, aparentes primeras fotos oficiales