Espectacular puesta en escena para el Opel Insignia

 |  @sergioalvarez88  | 

Era por todos sabido que la presentación al público del nuevo Opel/Vauxhall Insignia era el plato fuerte del Salón del Automóvil de Londres, tal y como fue el Seat Ibiza en el Salón de Madrid. Los publicistas de Opel han llevado a cabo una espectacular puesta en escena del Insignia en Potter’s Field, un parque cercano al emblemático Tower’s Bridge londinense. Resulta que hace unos días un misterioso objeto de apariencia extraterrestre realizó un aterrizaje de emergencia en dicho parque.

Tras varios días de trabajo el misterioso contenedor fue extraído del suelo y elevado en aire. Ayer, ante más de 300 personas el contenedor dejó caer al suelo de manera controlada un reluciente Opel Insignia. Desde una grúa de 62 metros de altura la berlina descendió al suelo a una velocidad de 7.6 metros por segundos. Tras un impecable aterrizaje, el director de marketing de General Motors Europe, lo condujo hasta un escenario, donde mostró su satisfacción con el producto.

Espectacular puesta en escena para el Opel Insignia

Alain Visser comentaba posteriormente en su discurso que un coche tan extraordinario como el Insignia se merecía una puesta en escena espectacular para impresionar al público y al mundo, por tanto, qué mejor lugar que hacerlo en un lugar tan emblemático como la orilla del río Támesis. El evento fue conducido por la estrella televisiva británica Kate Thornton, presentadora del programa “The X Factor” (el equivalente a nuestro Factor X).

Espectacular puesta en escena para el Opel Insignia

A continuación, un vídeo de la presentación

Vía: World Car Fans
En Diariomotor: Imágenes oficiales del Opel Insignia de 5 puertas, Sistema de detección de señales y de salida de carril para el Opel Insignia, Opel Insignia, más imágenes que incluyen el interior, Opel Insignia 2009, aparentes primeras fotos oficiales

Lee a continuación: Imágenes oficiales del Opel Insignia de 5 puertas

  • ed

    ya juzgaremos cuando lo veamos en la calle….q se guarden sus parafernalias

  • Pocas veces en mi vida pude ver publicidades o promociones como esta, la verdad que es muy imponente ver a ese Opel volando y de fondo a una de las torres mas conocidas del mundo (Tower’s Bridge), felicitaciones a Opel por esta publicidad, es muy llamativa, original, y también creo que va a dar mucho que hablar, saludos

  • Anónimo

    vaya gilipollez, menos tonterias y mas imagenes del coche.

  • Anónimo

    Para hablar con propiedad debemos decir Vauxhall Insignia ejejej. Es por joder

  • Anonimo

    No es por nada, pero a mi esta presentación me suena a la que hicieron con un coche de gama alta tipo mercedes clase S o BMW Serie 7, lo único que la otra presentación creo que fue en Nueva York. No estoy seguro pero me parece que se han copiado, porque creo recordar que la vez anterior la llegada tuvo bastante repercusión y salió en revistas del motor tipo Altas Prestaciones. Si puede alguien confirmarmelo lo agradecería. Un saludo.

  • puaf vaya mierda de diseño hasta yo diseño uno mejor. pero kopiandoce los de opel en la parte trasera parece u n mercedez benz las luces posteriores un bme serie 5 y el lateral el volkswagn passat cc ya ves y ahora me salen kon esta mierda k no se parece a un opel ni de koña el frontal parece el de un infinity y no digo mas hay k tener un planteamieno acorde a desing anteriores. komo bmw

  • XxX

    Al parecer a las marcas le gustan estos lanzamientos al más puro estilo de Hollywood ;)

  • la verdad esque no le encuentro los parecidos que dice el kriticon

  • Raul

    Muy guapo lo de los violines,me alegra ver este tipo de iniciativas en el mundo del automobil,es una manera de llegar al publico muy divertida. El coche no es que me guste mucho,tampoco lo veo una cagada. Ya se vera sus prestaciones y su precio.Salutem!

  • Wooooow….!!!!
    encerio OPEL sencillamente se pasaron, esta presentacion estu imprecionante sinseramente la mejor q he visto en mi vida realmente los FELICITO estubo increible.
    Ahora soy fanatico de otro auto mes que esta espectacular como lo es en OPEL INSIGNEA, esta simplemente hermoso.