ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Misterioso Ferrari avistado en Fiorano

Este fin de semana dieron el salto a la red unas imágenes que a nadie dejaron indiferente. Lo que se puede observar en las mismas es un Ferrari F430 Scuderia con una carrocería completamente nueva. En un principio se especuló con una evolución del F430, el F500, un hipotético superdeportivo de motor central 5.0 V8 y más de 500 CV, destinado a poner los puntos sobre las íes a Audi R8 y Nissan GT-R. En cualquier caso se ha descartado el rumor y las últimas fuentes apuntan a un ejemplar único carrozado por la firma de diseño Fioravanti.

Hasta ahora Ferrari sólo había admitido la creación del P4/5 Pininfarina, un Enzo carrozado a medida de su multimillonario comprador. Se dice que F430 Fioravanti marca la vuelta de Ferrari a una cooperación más amplia con carroceros de prestigio como Carrozeria Touring Superleggera o Zagato. En cualquier caso, el aspecto del F430 avistado en Fiorano es impresionante. La espectacular carrocería de líneas muy fluídas sólo recuerda al Scuderia en el frontal y en las llantas, el resto se ha remodelado por completo en fibra de carbono y la trasera parece bastante más abultada.

Misterioso Ferrari avistado en Fiorano

Ferrari no quiere dejar cabos sueltos, y aunque quizá este ejemplar único jamás pise un circuito, en caso de hacerlo, no debería tener ningún problema tras una serie de test efectuados por probadores oficiales. Con el Pebble Beach Concourse d’Elegance muy cercano en el tiempo, es de esperar que una novedad tan atractiva sea presentada con todos los honores en el prestigioso evento, tal y como BMW hizo con su M1 Hommage Concept en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

Misterioso Ferrari avistado en Fiorano

Vía: Motor Authority

Cargando...