Fernando Alonso en Ferrari para 2011, todavía rumores

 |  @Ivantxu  | 

Todos sabemos que si por algo se caracteriza un piloto de Fórmula 1 es por su extraordinario espíritu competitivo, y Fernando Alonso no es una excepción. La mediocre temporada que ha llevado a cabo a bordo de un R28 que no está a la altura le habría llevado a buscar nuevos aires, según informan fuentes italianas. Además la partida de Renault se realizaría hacia la escudería que más garantías de volver a lo más alto de la competición le ofrece, Ferrari.

La maniobra estaría favorecida por una cláusula en el contrato de Kimi Raikkonen, que permite la rescisión del mismo con una penalización económica casi nula para los de Maranello. Este mismo motivo ha sido el que ha llevado a Alonso a desechar las ofertas de BMW y Honda, según la prensa italiana, quien ya llama al bicampeón “el hombre de rojo“.

La transición podría verse facilitada por un acuerdo entre el Banco Santander y la escudería del Cavallino Rampante, que entra en vigor en 2010. Esto podría propiciar una pronta incorporación a las filas transalpinas, ya que la entidad bancaria se haría cargo de la liquidación del contrato del finlandés.

Esperemos que la situación en la que se encuentra Fernando se vea solucionada rápidamente y que pronto pueda deleitar a su nutrido grupo de admiradores con esas victorias que esta temporada no puede obtener.

Vía: 20 minutos

En Diariomotor: Las impresiones de Alonso sobre Stig en Silverstone, Fernando Alonso quiere Ferrari, Honda y BMW Sauber lo tientan, Alonso ha fichado por Renault, confirmado

Lee a continuación: Vettel consigue una victoria histórica para Toro Rosso en Monza

  • hgr

    Eso es como el que se pasa toda la vida buscando a Claudia “Chifer” y la otra no te hace caso. Pierdes a un monton de tias y

  • Antonio

    Posteando noticias del 20 minutos sobre alonso en ferrari… deberiais saber que esta noticia es algo falta de veracidad y más sabiendo que escriben en el 20 minutos todos los dias sobre alonso porque no tienen nada de verdad sobre lo que escribir…

  • fernando alonso seguro que se va a bmw

  • notelies

    miro en mi bola de cristal y veo un titular para el año que viene por estas fechas:
    “Fernando Alonso podría estar negociando con Ferrari para 2012”
    Ahora viene una imagen para dentro de dos años, mi bola me revela otro titular…
    “Fernando Alonso estará en Ferrari para 2013, según los rumores”
    Sigo??

    Esto es el nunca acabar, parece que cuando no hay nada que decir sobre el asturiano, se le da vueltas otra vez al tema… y el horizonte rojo siempre se coloca un año más lejos.

    En una fórmula 1 cada vez más circense y donde lo más importante no es sólo pilotar, permitidme que ponga en duda esta noticia de 20 minutos que, por otra parte, me parece una fuente de todo menos seria…

  • bmw fan

    es en 2010