Audi A3 Sportback por JMS

 |  @omiguel  | 

JMS ha preparado una suculenta preparación del Audi A3 Sportback, la versión de cinco puertas del compacto germano, bajo la denominación 440R. Únicamente está centrada en la estética, olvidando a un lado la sensación de coche familiar y acogiendo un aspecto más provocador.

Uno de los cambios menos visibles para más destacados es el cambio por una suspensión coil-over que realiza una notable disminución de la altura: 5.5 cm en el eje delantero y 4.5 cm en el trasero. Las ruedas se llevan a un extremo de menor magnitud, incorporando neumáticos de bajo perfil 225/35 en unas llantas de aleación de 19” metalizadas con interior en negro brillante. Originalmente JMS no le añade una salida de escape especial, puesto que la de las imágenes es todavía un prototipo.

Audi A3 Sportback por JMS

En la parte delantera se encuentra un frontal bastante pegado al suelo con unos crecidos pasos de aire y prominencias en los laterales, pudiendo configurarse con rejillas plateadas o negras. Este hecho se repite en la parte trasera, con huecos para la difusión del aire y para la ventilación de los frenos traseros. Un pequeño alerón de techo, fino y con un mínimo enganche central, junto con unas estriberas dominantes completan la preparación.

Los precios de cada parte:

Llantas de aleación plateadas/negras con neumáticos 225/35 R19 – 2.799 euros

Parachoques frontal – 459 euros

Pintura metalizada o negra para las rejillas – 49 euros

Estriberas laterales – 269 euros

Parachoques trasero con aperturas de aire – 259 euros

Spoiler trasero de techo – 225 euros

Suspensión deportiva coil-over – 499 euros

Audi A3 Sportback por JMS.

Vía: JMS

En Diariomotor: Ligero maquillaje para el nuevo Audi A3 2009 | A3 Sportback reestilizado por Oettinger |

Lee a continuación: Audi S3 por O.CT, 550 CV y propulsión trasera

El Audi A3 es un compacto que se ofrece en 4 carrocerías distintas: berlina, cabrio y las versiones de 5 y 3 puertas. Ha sido totalmente renovado en 2016.

El Audi A3 es un compacto que se ofrece en 4 carrocerías distintas: berlina, cabrio y las versiones de 5 y 3 puertas. Ha sido totalmente renovado en 2016.