ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche Panamera, espiado el interior

Aún no conocemos el aspecto final del esperado Porsche Panamera pero lo cierto es que ya nos hacemos una idea general habida cuenta la gran cantidad de fotos espía publicadas y el teaser oficial de Porsche. Pero aún no conocíamos el aspecto y disposición del interior del coupé de cuatro puertas. Se han tomado recientemente varias fotografías del habitáculo del Panamera que muestran con toda probabilidad su aspecto definitivo.

A primera vista se nota que en Porsche han innovado de manera importante. La consola central no se parece a nada que hayamos visto hasta la fecha. Su forma cuadriculada alberga multitud de botones, los cuales entre otras funciones activan los asientos calefactados, regulan la temperatura del climatizador o activan el modo deportivo de la suspensión. La ordenación es realmente clara e intuitiva, simplemente con ver la fotografía ya nos damos cuenta de ese importante detalle.

Porsche Panamera, espiado el interior

El panel de instrumentos frente al conductor es más tradicional. Se trata de los clásicos cinco relojes, procedentes directamente de la familia 911. Cuentarrevoluciones en el centro, velocímetro a la derecha. Otro guiño al pasado de la marca, algo que Porsche quiere dejar claro desde el primer momento, es la situación de la llave de arranque, a la izquierda de la columna de la dirección. Una localización atípica y otro guiño al pasado y presente de Porsche.

Por lo demás no hay mucho más que añadir. El volante es muy similar al estrenado en la nueva generación de los Porsche 911 y la unidad espiada equipa la nueva caja de cambios de doble embrague PDK. Desconozco el par máximo que puede soportar dicha caja de cambios pero lo más posible es que se trate del Panamera V6, una versión básica de acceso con una potencia de alrededor de 300 CV.

Porsche Panamera, espiado el interior

Como última curiosidad, la llave de acceso al Panamera tiene forma de Panamera. Un detalle original.

Porsche Panamera, espiado el interior

Porsche Panamera, espiado el interior

Vía: autoblog.nl, teamspeed
En Diariomotor: Porsche Panamera, primera imagen teaser oficial, Porsche Panamera, fotografíado en España, Vídeo espía del Porsche Panamera en Nürburgring

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...