CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Ford Fiesta Sedán, para los mercados chino y norteamericano

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 18 Nov 2008
Ford Fiesta Sedán
Ford Fiesta Sedán

Estos días estamos especialmente pendientes del Salón de Los Ángeles pero también se presentan novedades atractivas en eventos menos conocidos. Probablemente a no muchos os sonará el Salón de Guangzhou, pero es uno de los más importantes de China, donde hoy se ha presentado el Ford Fiesta Sedán, una variante de cuatro puertas delFord Fiesta que conocemos en Europa, de tamaño inferior a una berlina pero con una practicidad considerable.

Los utilitarios berlina gozan de mucho éxito en economías emergentes por esa razón, por lo que el principal mercado de Ford Fiesta Sedán será China. Ford cree necesario establecer su producción también en el mercado de mayor crecimiento del mundo, por lo que ha construido a tal efecto una innovadora instalación productiva en Nanjing. Este Fiesta también se ofrecerá en EEUU (será fabricado en México) pero desde Ford se confirma que no llegará a Europa.

Ford Fiesta Sedán, para los mercados chino y norteamericano

Este modelo se basa en el Ford Verve Concept, al que es tremendamente parecido. El Kinetic Design sigue desarrollando su magia pero la trasera no es tan bonita como la de las versiones de 3 o 5 puertas y en conjunto pierde algo de armonía. En cuanto a motorizaciones desconocemos que motores se emplearán para China pero es de esperar que los motores diésel no se ofrezcan, quedando la gama únicamente compuesta por los motores de gasolina que ya conocemos.

Ford Fiesta Sedán

3
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Ford Fiesta, Ford Fiesta EcoNetic

Vídeo destacado del Ford Fiesta