ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Carlsson viste de gala al Mercedes Clase S

El preparador alemán Carlsson ha sacado al mercado un paquete estético para el Mercedes Clase S, al que ha denominado RS-design. Dicho paquete estará disponible únicamente para el modelo de batalla larga, aunque eso sí, se podrá montar en todas las versiones, desde el S230 CDI L hasta el poderoso S65 AMG L.

En realidad el kit aerodinámico presentado por Carlsson no es uno, sino dos, dado que se comercializan dos versiones diferentes, una más normal fabricada en poliureteano (PU), que es el material que emplean la mayoría de marcas para fabricar los paragolpes, y otra versión solo apta para los bolsillos más desahogados fabricada en fibra de carbono. Ambas variantes incluyen los cuatro faros antiniebla delanteros seña de identidad del preparador.

El kit estético se completa con la inclusión de unas espectaculares llantas de aleación ligera de 21 pulgadas, así como de un nuevo sistema de escape deportivo (solo la parte final) que incluye cuatro salidas fabricadas en acero inoxidable que se integran a la perfección en el vistoso difusor trasero. Por el momento aún se desconoce el precio final de esta preparación.

Carsson RS kit Mercedes Clase Rs

Vía: Motor Authority

En Diariomotor: Carlsson Aigner CK65 RS Eau de Rouge Dark Edition | Mercedes Clase S Carl Benz Edition | Mercedes S 600 Pullman en París 2008 | Mercedes S320 CDI BluEFFICIENCY

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...