Mercedes S 600 Pullman en París 2008

 |  @omiguel  | 

Limusina y lujo en Mercedes. Así se puede definir el S 600 Pullman, que hace un tiempo os presentaba mi compañero Iván. Hablamos de una berlina limusina basada en la Clase S que incorpora todos los lujos pensados para los altos ejecutivos o jefes de estado junto a la seguridad que aportan los blindajes, también necesarios para muchos de éstos. En el Salón de París la marca alemana lo ha expuesto al público con toda la grandiosidad que merecen los 80 años de la firma dedicados a los vehículos “de seguridad”.

Los aspectos técnicos están más que vistos pero merece la pena hablar de la impresión que produce el Pullman. Su exterior es calcado al de las típicas limusinas americanas salvo por las terminaciones, claramente fichadas por Mercedes y que permanecen prácticamente inalteradas desde la berlina original. Su entrada a la parte posterior se realiza con puertas de apertura tradicional, que dejan paso a un interior imaginable: cuatro plazas enfrentadas dos a dos y con un brazo central separador. Los mejores tapizados y los mejores materiales están presentes para decorar con un estilo superior.

Mercedes S 600 Pullman en París 2008

Los más de 6 metros que mide de longitud el Pullman permiten que ese espacio para los pasajeros sea tan amplio como todo el habitáculo de un coche convencional. Por supuesto cuenta con climatización en el habitáculo trasero así como diferentes pantallas de control multimedia, una gran pantalla TFT conexión telefónica con el conductor, etc, todo lo que nos podríamos encontrar en una lumusina convencional.

Mercedes S 600 Pullman en París 2008.

Mercedes S 600 Pullman.

En Diariomotor: Mercedes-Benz S 600 Pullman Guard | Moderna generación de la Mercedes Pullman limousine

Lee a continuación: Nissan Note en París 2008

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

  • me encanta,es precioso y uno de los coches mas elegantes y lujosos del mundo,creo que ni siquiera el maybach le gana,bueno quizas la version 62s landuanet.bueno,5 estrellas,y nada que achacarle,la unica pega es que quizas es un poco mazacote.

  • miguel

    A ver Ramon ,es precioso ,o un poco mazacote ,en que quedamos. Precioso es para mí el clase S y no le pongo ninguna pega ,este no deja de ser un clase S pero por tener esa longitud pierde esteticamente .

  • es precioso,pero un poco mazacote.

  • Pingback: Mercedes-Benz C250 BlueEfficiency Prime Edition en París 2008 : Blogografia /version beta/()