Smart Fortwo Black Tie

 |  @omiguel  | 

En el próximo Salón de Bolonia la firma Smart presentará una nueva edición especial del Fortwo, siguiendo una larga tradición de diferentes versiones. Lo cierto es que el más pequeño de la “C” y la flecha parece prestarse a “jugar” con él en cuanto a partes externas y acabados internos. El nuevo modelo se llamará Black Tie y se crearán únicamente 500 unidades en la carrocería coupé.

Podría traducirse como “lazo negro” y así es como se caracteriza por fuera, con una pintura negra medianamente brillante. El resto de partes oscuras están realizadas en un gris, como en los bajos o en las manetas de las puertas, que denota un aspecto plasticoso, impropio de una buena versión especial. Las únicas alegrías visibles parecen quedarse en las “originales” llantas de aleación, en el hueco de la “sonriente” calandra metalizada o en las cubiertas de los retrovisores, con un cromado fácilmente visible a larga distancia.

Smart Fortwo Black Tie

Sigue costando creer que se trata de algo exclusivo pues en su equipamiento sólo se suma fuera de lo estándar el climatizador y un tapizado de mayor calidad. Las opciones son bastante limitadas y ello también ocurre con el propulsor, estando únicamente disponible el motor de gasolina de 71 CV junto el MHD (Micro Hybrid Drive). Con la revisión de hace unos meses el consumo medio de este motor se redujo hasta los 4.3 litros/100 km, así como su expulsión de CO2 hasta los 103 gr/km.

Si la información es correcta, su precio arrancará en los 10.890 euros con todo su equipamiento. Es aproximadamente un 10% más barato que partir del Fortwo de serie y añadir manualmente todos los accesorios. De momento parece que aterrizará en Italia, aunque puede que algunos ejemplares terminen en nuestro país.

Smart Fortwo Black Tie.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Smart ForTwo, puesta al día y Micro Hybrid Drive de serieSmart Fortwo Edition10Batsmart: Batmóvil más Smart Fortwo, horripilante combinaciónCarlsson Smart Fortwo, solución elegante

Lee a continuación: Carlsson Smart Fortwo, solución elegante

Solicita tu oferta desde 11.149 €
  • dmptuning

    el rey de la ciudad, ni suzuki lapin ni ostias, este sí es un buga para callejear a gusto, salu2

  • Mas de lo mismo

  • julian

    yo lo veo igual

  • Pepito

    otro smart que no vale pa na