ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Se vende el último Lamborghini Reventón

Esta era una historia con un final anunciado, el Lamborghini Reventón ha llegado al final de su producción. Todo empezó el pasado 2007 cuando, durante el Salón de Frankfurt, Lamborghini presentaba un nuevo modelo con el mismo nombre que el toro que le arrebató la vida al matador Félix Guzmán en 1943.

Desde el principio los de Sant’Agata Bolognese anunciaron una producción de tan sólo 20 unidades de su coche más exclusivo hasta la fecha. Muchos han sido los que afirmaban que esa tirada se extendería hasta el centenar de unidades, pero el tiempo ha demostrado que estaban equivocados.

Para refrescaros un poco la memoria aquí van algunos datos sobre el Lamborghini del millón de euros:

-Aceleración: 3,4 segundos de 0 a 100 km/h.
-Velocidad máxima: 340 km/h.
-Motor: V12 de 6.5 litros, desarrolla 650 CV.
-Transmisión: seis velocidades, pudiendo elegir entre manual o automática.

El afortunado comprador, cuya identidad permanece en el más absoluto anonimato, ha adquirido su unidad en un concesionario de Birmingham, Inglaterra. Este es el único Reventón que ha sido destinado a tierras británicas y para fortuna de los que vivan cerca de este millonario amante de los coches existe una alta probabilidad de que lleguen a verlo por la calle, pues su dueño promete conducirlo de forma regular.

De hecho su promesa se hará efectiva con un viaje a lo largo de Europa que lo llevará desde la fábrica en Bolonia hasta su domicilio en Inglaterra.

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Veno Automotive y su modelo inspirado en el Reventón, Lamborghini Reventón vs Panavia Tornado, en vídeo, Una réplica del Lamborghini Reventón a partir de un Pontiac Fiero

Cargando...