carrocería -
puertas -
plazas -
maletero -
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-

Lamborghini ha mostrado en el Salón de Fráncfort su última y más exclusiva joya, el nuevo Lamborghini Reventón.

Se trata de un coche de serie limitadísima. Tan sólo 20 afortunados podrán presumir de poseer uno de los nuevos Lamborghini. Bueno, más que 20 afortunados, comentar que se han fabricado 20 unidades. Claro que con un precio de 1.000.000 € más impuestos pocos ofertantes tendrá más allá de los de siempre, esos que también poseerán un Pagani Zonda R o un Ferrari FXX. Su motor V12 rinde 650 cv y es capaz de impulsar el coche a nada menos que 340 km/h.

Más fotos del Lamborghini Reventón en Fráncfort:

Como se puede apreciar en las fotos, todo el coche ha sido diseñado inspirándose en dos pilares básicos. Por un lado han servido de modelo los aviones más rápidos del mundo, algo que queda patente en su diseño en general y en su peculiar interior. Por otro lado, el aire ochentero del Lamborghini Countach se nota en los trazos rectos del Reventón.

El interior, como avanzaba, tiene clara inspiración aeronáutica. Toda la información se muestra en una pantalla TFT que, aunque de tecnología muy superior, recuerda a la fiebre de lo digital de hace 15 años.


Continuar leyendo