CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Lamborghini Reventón volando a 356 km/h

Óscar Miguel | @omiguel | 20 Abr 2009

Es un vídeo fácil de digerir porque la secuencia no es capaz de transmitir las muchas sensaciones que se deben percibir a 356 km/h en un Lamborghini Reventón. Puestos a la velocidad que van en esta prueba la verdad es que la cámara no tiembla demasiado.

Grabado en Arabia Saudí nos enseña de lo que es capaz el Reventón conducido por su “enriquecido” propietario, quien sin despeinarse demasiado es capaz de acelerarlo hasta esta enorme cifra en lo que aparentemente es una autovía o autopista con una recta muy larga, ¿cómo sino iba a alcanzar tal velocidad? La parte interesante de la secuencia transcurre grabada desde el asiento del acompañante y enfocada sobre el marcador digital de velocidad.

Resulta curioso ver como un adinerado árabe pone a prueba su coche hasta un máximo que pocas personas han alcanzado en un coche como quien va al supermercado, no parece haber una preparación especial para el evento más allá de la elección de una zona sin tránsito de tráfico. Pero por mucho que lo estuviera, ¿no compensaba irse a un circuito donde correr con más seguridad? Es la misma situación que este Murciélago a 352 km/h por la ciudad.

Teniendo en cuenta que se ha vendido el último Reventón es probable que no se vean muchos vídeos de estos (puede que se vea alguno de un Reventón “aparcado” en la cuneta).

Después de ver esta aceleración “de vértigo”, ¿seríais capaces de acompañar a este sujeto durante la prueba y salir sin que os temblaran las piernas?

Vía: carzi

En Diariomotor: Lamborghini Reventón vs Panavia Tornado, en vídeo | Lamborghini Reventón, primer test y nuevas fotos