ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Locura incomprensible, a 352 km/h por una vía pública con un Lamborghini Murciélago

Está claro que no siempre el dinero va asociado al estilo y menos al raciocinio, más bien es al contrario. Es decir, sin entrar a valorar el estilo del fácilmente, alcanzas más de 300 km/h en una zona urbana abierta al público es una locura se mire como se mire. Y no todo el mundo tiene la cabeza “amueblada” para conducir un Lamborghini Murciélago.

El vídeo tiene bastante lujo de detalle. Desde el comienzo prácticamente desde cero hasta alcanzar la asustante cifra de 352 km/h. La vía es pública y no deja de ser una aberración este tipo de “hazaña” por muy despejada que fuera, por muy buena que fuera la visibilidad o por muy ancha que fuera. ¿Adivinais en qué país se ha realizado esta “barbaridad”? Efectivamente, Estados Unidos. Entre esto y el Need for Speed van a crecer los “locos” que hagan este tipo de cosas.

Vamos a ver. Si tienes un Lamborghini desde luego no te falta dinero para alquilar, aunque sólo sea, 30 minutos de un circuito en el que hacer una prueba de estas características. ¿Por qué no se hace? Por imaginar un par de razones, se me ocurre que el morbo de “hacerlo” y que te puedan “pillar” moverá a estos locos del volante a realizar sus fechorías.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Un loco adelantando en moto, vídeo | Exceso de ocupantes, hasta 13 en un monovolumen | Chica borracha explica su teoría sobre la alcoholemia en el programa de Cuatro | Accidente de moto con moraleja: antes de adelantar hay que mirar | Persecución a un motorista con accidente final | Cómo jugar a la ruleta rusa

Cargando...