Locura incomprensible, a 352 km/h por una vía pública con un Lamborghini Murciélago

 |  @omiguel  | 

Está claro que no siempre el dinero va asociado al estilo y menos al raciocinio, más bien es al contrario. Es decir, sin entrar a valorar el estilo del fácilmente, alcanzas más de 300 km/h en una zona urbana abierta al público es una locura se mire como se mire. Y no todo el mundo tiene la cabeza “amueblada” para conducir un Lamborghini Murciélago.

El vídeo tiene bastante lujo de detalle. Desde el comienzo prácticamente desde cero hasta alcanzar la asustante cifra de 352 km/h. La vía es pública y no deja de ser una aberración este tipo de “hazaña” por muy despejada que fuera, por muy buena que fuera la visibilidad o por muy ancha que fuera. ¿Adivinais en qué país se ha realizado esta “barbaridad”? Efectivamente, Estados Unidos. Entre esto y el Need for Speed van a crecer los “locos” que hagan este tipo de cosas.

Vamos a ver. Si tienes un Lamborghini desde luego no te falta dinero para alquilar, aunque sólo sea, 30 minutos de un circuito en el que hacer una prueba de estas características. ¿Por qué no se hace? Por imaginar un par de razones, se me ocurre que el morbo de “hacerlo” y que te puedan “pillar” moverá a estos locos del volante a realizar sus fechorías.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Un loco adelantando en moto, vídeo | Exceso de ocupantes, hasta 13 en un monovolumen | Chica borracha explica su teoría sobre la alcoholemia en el programa de Cuatro | Accidente de moto con moraleja: antes de adelantar hay que mirar | Persecución a un motorista con accidente final | Cómo jugar a la ruleta rusa

Lee a continuación: Lamborghini Murciélago LP640 por IMSA, mucha fibra de carbono

Ver todos los comentarios 12
  • Rafel

    No creo q jugar a NFS tenga nada q ver. Si para algo están los juegos, es para hacer lo q no puedes en la vida real, porque ni te juegas tu vida ni la de nadie. Es como decir q los q juegan al GTA incentivan la criminalidad y las palizas y quien juega a juegos de superhéroes se van a tirar por la ventana.
    Un loco es siempre un loco,haga lo q haga, y no necesita excusas.

  • Rafel, yo opino igualmente pero estoy aburrido de ver comentarios y noticias en los informativos en los que se relacionan estos juegos con conductas en la vida real y por eso lo comento.

  • Tincho

    Estoy de acuerdo con Rafael.
    Yo soy un fiel seguidor de Need for Speed, y no por eso voy a ir a 300 km/h en la calle.
    Para eso estan los videojuegos

  • Anónimo

    Deacuerdo con todo lo q decis pero me esperaba otra cosa, no me llameis loco pero lo q pensaba era q x medio de una ciudad entre calles en una avenida grande y tal … tonces hasta yo diria q es un puto suicida pero esto… si bueno va deprisa y tal pero es una (a mi ver) AUTOVIA/AUTOPISTA O mas bien una CIRCUNVALACION x lo tanto psi … tres carriles ni dios… pues q kereis q os diga, hombre si lo cazan zas zas va a flipar pero locura no me parece, locura muy guapo o ganas de suicidarse se puede decir es el del video del chino ese con el SKYLINE preparado amarillo q lo pone a 315 creo q era x un tunel adelantando coches y con un solo carril y el otro en direccion contraria eso si es una locura, u otro video q vi tb en japon x otra circunvalacion de estas pero con camiones y toda la leche tb a 300 y algo … pero ya os digo este cualquier persona q le guste correr lo puede hacer y no es una GRAN locura (locura siempre sera ir a esas velocidades sea donde sea).

  • Pingback: Cosas inútiles que ponerle al coche — Diariomotor()

  • dios que bestia,le pillan a eso y le quitan hasta la novia.

  • hugo

    al respecto del artículo, quiero dejar sentada mi opinión , diciendo que hay que estar muy loco para no medir las consecuencias que puede ocasionar a algun transeunte o un animal, o cualquier desperfecto en semejante máquina,que pudiera atentar contra la vida de los demás o bien del mismo animal que lo conduce.además quiero aclarar que estamos en situación de terapia intensiva en el actual mundo, porque parece que los seres humanos hemos perdido la cabeza, además de los importantisimos valores de la vida. me gustaría de corazon que muchos imprudentes lean este artículo y reflexionen un poco para poder exterminar la locura de quienes atropellan al mundo por creerse únicos y destacados atropellando tambien las vidas de quiene no tienen ni la menor culpa de los actos de estos inescrupulosos imbéciles.

  • kenko

    hombre, los videojuegos quizá no influyan en personas adultas (bueno, en los descerebrados puede que si), pero en los niños que cuando cumplen 5 años ya tienen una play dos y el juego GTA, seguramente si les influye.

  • Pingback: Lamborghini Reventón volando a 356 km/h — Diariomotor()

  • Pingback: Lamborghini Jota, el futuro Murciélago en fotos espía — Diariomotor()

  • lp 700 4

    la verad es una estupides si para eso estan el nfs y tdu pero cuando tienes un lamborghi ferrari porsche etc. nunca lo uerza a ese gran auto y cuando ese es viejo se da cuenta de que nunca disfruto la vida realmente mientras y al final uno muere sin hacer nada emocianante por en su vida seguro ese es de alemania donde no hay limites de velocidad o en los emiratos arabes donde si tienes un auto rapido cortan el camino donde sea si ya vieron top gear cuando probaro el murcielago sv el bentley fliying spur e hicieron una carrera con el mclaren f1 y el bugatti veyron