ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Si no puedes tener un Lamborghini Reventón, cómprate la versión a control remoto

Podría empezar escribiendo este artículo diciendo “Para el que no tenga en sus manos el dinero que cuesta un Reventón, Lamborghini acaba de enseñarnos una versión más pequeña a control remoto” y sería bastante realista. Pero el asombro que me ha producido el anuncio oficial de Lamborghini me lleva a empezar de otra manera.

¿Una marca como Lamborghini se puede permitir “ceder” el nombre de una de sus mayores creaciones para crear un coche de control remoto? ¿Y de colección, en esas en las que recolectas las piezas a plazos? Ahí queda la pregunta. El caso es que lo han hecho, han creado de la mano de De Agostini un Reventón a control remoto a una escala de 1/10 (es decir, sobre medio metro de longitud). Ni que decir tiene que imita a la perfección los detalles de la carrocería del Reventón si bien las imágenes que nos da Lamborghini están muy retocadas. Habría que verlo en el mundo real.

Lamborghini Reventón RC

El Reventón a control remoto se mueve gracias a un pequeño motor de gasolina de 3 centímetros cúbicos con dos marchas y tracción a las cuatro ruedas. Desde luego no es un coche a control remoto que te pueda tocar en una tómbola porque está logrado hasta en el chasis gracias a su suspensión independiente con amortiguadores hidráulicos y disco de freno. Casi tal real como la vida misma.

Lamborghini Reventón RC

Veamos. Juntamos las palabras “Lamborghini”, “Reventón” y “control remoto”. ¿Qué nos falta? Nos falta “exclusividad”, con las 65 “unidades” que se fabricarán. Y con esa palabra nos faltaría conocer el precio, que no se sabe. No cuesta ni de lejos los 1.1 millones de euros (sin impuestos) que cuesta el de verdad sino que hay que ir pagando las piezas de la colección (como cualquier otra colección de De Agostini, es decir barato al principio y luego más caro).

Si queréis haceros con él, en la web Reventón RCModel podéis haceros con la colección. De todas formas, yo casi que prefiero quedarme con el Reventón de verdad. Aunque sea en fotografía.

Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón

Lamborghini Reventón

Vía: Worldcarfans | Lamborghini

En Diariomotor: Lamborghini Reventón en el Salón de Fráncfort 2007La furgoneta del Equipo A, a escala y a control remotoX2, el coche a control remoto que intentará superar los 320 km/hHummer Life-Size, un H3 por control remoto

Cargando...