ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

La furgoneta del Equipo A, a escala y a control remoto

Si disfrutaste de la famosa serie del Equipo A, que en los años ochenta arrasó con los adolescentes y no tan adolescentes con su acción desmesurada y con unos protagonistas que se hacían querer, a lo mejor llegas a un nivel de fanatismo para que interese este interesante “gadget”. Ahora puedes hacerte con esta réplica de la furgoneta del Equipo A, que además se puede controlar remotamente.

Mide unos 30 cm de largo, 13 cm de ancho y está a escala 1:18, con lo que se puede combinar en tu estantería con otros vehículos a escala que tengas. Pero esta furgoneta está hecha para recorrer los pasillos de casa gracias a su mando a distancia. Ahora sólo faltaría añadir los muñecos de Hannibal Smith, Fénix, M.A. Barracus y Murdock para añadirle realismo así como los clásicos coches de policía, preparados por supuesto para volcar fácilmente hacia un lado u otro sin daños para el personal.

La furgoneta del Equipo A, a escala y a control remoto

Ya puedes hacerte con la versión “controlable” de la furgoneta del “A-Team” por sólo 38 €, con multitud de detalles como las luces de techo, el enorme protector delantero y la combinación de colores rojo y negra. Está a la venta en la página Firebox.

Vía: motorpasión
Más información: nopuedocreer
En Diariomotor: Takara Tomy ofrece coches a control remoto en miniatura | X2, el coche a control remoto que intentará superar los 320 km/h | Volvo C30 porta-jabalinas a escala y por control remoto

Cargando...