Mazda 6 2.0 Style Edition, sólo para Japón

 |  @omiguel  | 

Últimamente se están presentando muchas versiones de modelos actuales que no hacen más que convertirse en nuevos niveles de equipamiento que aglutinan un equipamiento bastante completo por menos precio, aunque sin dejar de ser un “más de lo mismo”. Justamente por esa senda discurre una nueva edición del Mazda Atenza, nuestro Mazda 6 en Japón, denominada 2.0 Style Edition y que se venderá únicamente en el propio país nipón.

Este acabado incorpora como interesantes elementos luminosos las luces LED como indicadores intermitentes en los retrovisores exteriores, luces principales xenón con auto-nivelación o faros delanteros antiniebla. A la vista también incorpora unas llantas de aleación de 17” con diseño clásico y seis colores exclusivos para la carrocería entre los que se incluyen el Lilac Silver Metallic y el Stormy Blue Mica.

Para el exterior han escogido una piel a juego en lugares como la palanca de cambios, el freno de mano o el volante con mandos multifunción. El panel de instrumentos principal también guarda su originalidad pues sus diales únicamente son visibles cuando el motor está encendido. Este detalle no lo comprendo, pues puede ser más que útil consultar por ejemplo la hora sin tener que arrancar el propulsor.

El 2.0 Style Edition monta un bloque gasolina de 2.0 litros de 147 CV asociado con una transmisión Activematic con una caja de cambios de 5 marchas manual. Su precio rondará los 2.2 millones de yenes, que al cambio serían unos 17.700 euros aunque no es comparable con el coste de su homólogo europeo. Desconozco el coste del Atenza 20C más básico pero no parece una edición especial para lanzar cohetes.

Vía: automotoportal

En Diariomotor: Mazda 6, nuevo motor 2.2 turbodiéselMazda 6 2008, galería de imágenes y equipamiento a fondo

Lee a continuación: Mazda 6, nuevo motor 2.2 turbodiésel

Solicita tu oferta desde 24.425 €
  • Lancia supports the 9th World Summit of Nobel Peace Laureates that will take place in Paris from 11th to 13th December. World humanitarian organizations representatives will discuss together with Nobel Peace Prizes about non violence, peace and freedom, on the occasion of 60th anniversary from the birth of Universal Declaration of Human Rights. During the Summit will be also presented the final version of the “Charter for a world without violence” signed by Nobel Peace Laureates and Organizations attended.
    From Paris, a loud voice will rise in the name of the Nobel peace Laureate and prisoner in her own country: Aung San Suu Kyi free, now!
    You can join the cause on http://www.sendyourpeacemessage.org

  • ed

    q dices gilipollas. ademas habla en español chivato..comeflores

  • alex

    tenog un mazda 3 y supongo que ese irá igual, para ver la hora no hace falta encender el motor, solo hace falta para ver el cuentavueltas y el velocimetro, gasoil, etc, el reloj, la radio y demás es al dar el contacto ;)

  • Jorge29

    La firma automovilística Mazda ha llamado a revisión urgente a propietarios de sus modelos Mazda 3, Mazda 5, Mazda 6 y Mazda 6 Wagon equipados con motor RF y filtro DPF por un DEFECTO DE FABRICACIÓN que implica riesgo de accidente de tráfico. Estos vehículos han sido incluidos en la red de alerta de productos inseguros que coordina el Instituto Nacional del Consumo (INC), informa la organización de consumidores FACUA.En estos coches, debido a la estrategia de funcionamiento del sistema del filtro de partículas (DPF), es posible la emisión de humo blanco a través del tubo de escape, además de que se incremente la velocidad del motor al conducir e incluso que se produzca una avería en el mismo. En algunos casos, aunque se apague la llave de contacto, el motor no se parará inmediatamente.Mazda Automóviles España ha comunicado el problema de estos modelos y la llamada a revisión a sus propietarios a las autoridades de Consumo de la Comunidad de Madrid, donde tiene su sede social.Ni el INC ni Mazda han precisado cuál es el número concreto de vehículos afectados ni sus fechas de fabricación, venta o números de bastidor.