ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nissan Patrol 2009, fotos espía sin camuflaje

El Nissan Patrol es un todoterreno de verdad. Cuenta con tracción integral permanente, reductora y bloqueo de diferenciales, además de excelentes habilidades fuera del asfalto. En producción desde el lejano año 1951 en sus últimas generaciones apenas ha variado su funcional aspecto y práctico habitáculo. El enorme todoterreno está disponible en España con carrocerías de 3 y 5 puertas y únicamente un motor 3.0 Di Turbo, rudo y muy fiable, capaz de desarrollar únicamente 160 CV pero un enorme par de 380 Nm.

Es hora de cambios, los fotógrafos espía han cazado varias imágenes del nuevo Nissan Patrol sin una mota de camuflaje. Suponemos que será presentado en el inminente Salón de Detroit, junto a más novedades importantes. Las imágenes del Patrol nos muestran que sigue manteniendo su clásica forma pero se actualiza su imagen con un aumento del refinamiento en la forma de una calandra cromada similar a la del Murano, grandes ópticas y una zaga remozada con pilotos LED y una curvada ventanilla trasera.

Nissan Patrol 2009, fotos espía sin camuflaje

Más sorprendente si cabe es el interior, con asientos de cuero blanco, intrumentación retroiluminada en color blanco y excelentes acabados. El modelo de las imágenes está equipado con cambio automático y un completo sistema de infotainment por lo que podemos esperar que se trate de uno de los acabados más elevados, si no el más alto. En cualquier caso, es lógico esperar acabados más sencillos, más de trabajo, uno de los principales usos para todoterrenos similares.

La selección de motores para el Nissan Patrol incluirá un 4.8 V8 para el mercado norteamericano y un 4.0 V6 y un 3.0 V6 dCi para Europa. Este último propulsor se estrenará en el Renault Laguna Coupé pero montado longitudinalmente es capaz de entregar la nada despreciable cifra de 265 CV, unidos a un impresionante par máximo de 550 Nm. Pero no todo serán nuevas tecnologías, el Patrol conservará su eficaz chasis de largueros sobre el que se monta la carrocería, un esquema body-on-frame.

Nissan Patrol 2009, fotos espía sin camuflaje

Nissan Patrol 2009, fotos espía sin camuflaje

Vía: autoblog
En Diariomotor: Toyota Land Cruiser R-Edition, Land Rover Defender 2007

Cargando...