Nueva opción recreativa para el Nissan GT-R

 |  @Ivantxu  | 

La tecnología de las pantallas en los automóviles no deja de avanzar, empezaron como sustituto a los indicadores analógicos de agujas y poco a poco se fueron incorporando nuevas tecnologías como la táctil o la reciente Splitview de Mercedes.

Lo que Nissan pretende introducir ahora en el mercado es un salto evolutivo enorme en el campo de las pantallas en los coches, convirtiendo todo el parabrisas delantero en una pantalla multipropósito. Esta opción estará disponible sólo para el Nissan GT-R y viene acompañada de jugosos extras.

La primera novedad es la incorporación de una PlayStation 3 para sacar el máximo provecho a la pantalla Full HD. Para interactuar con la videoconsola se podrá elegir entre un mando inalámbrico, o bien el volante del propio coche. Como novedad se ha desarrollado un realista videojuego en el que demostraremos nuestras habilidades en el mismísimo Nürburgring, con la opción de medirse contra el mismísimo Porsche 911 GT2.

Sólo se podrá jugar en la pantalla con el coche parado, siendo su única función en marcha la de mostrar la velocidad del coche y las revoluciones. Nissan reconoce que la luz del día hace muy difícil jugar, pero se está trabajando en ello y para el momento de la comercialización de este extra este problema estará solucionado.

Por motivos de peso la versión V-Spec no contará con este equipamiento opcional, siendo esta una versión que premia la ligereza del conjunto lo último que se desea son 30 kg de lastre a bordo en una posición tan elevada. El precio será de 5.000 euros y se espera su salida al mercado en diciembre de 2009.

En Diariomotor: Kia Picanto Dragster a la venta en 2006, Fiat Panda 4×4 Bélico, unidades para el Ejército Español, Ford Transit RS 2008

Lee a continuación: La transmisión de un Nissan GT-R dice basta, vídeo

    Nissan GT-R
    Solicita tu oferta desde 108.050 €
    • Gansan_BM

      esto… antes de nada mirad la fecha… una ps3 en un superdeportivo? mmmm, gracias por la inocentada, pero no me lo creería ni por parte de una marca coreana… xD y menos eso de poder comparar tus habilidades con un gt2… muy muy buen post, pero no es la primera vez que intentan dármela con queso! xD

      un salu2! y felicidades, porque tiene su gracia :D

    • Pingback: Día de los Santos Inocentes()

    • Diego

      jajja pues yo que dcir , que me sonoba rarisimo y mas lo d medirse al gt2 pero he picado XDXD aun sabienod el dia q es y todo jeje

      saludos y quien sabe si algun dia esto sea verdad jeje . buen post jeje

    • Sergio

      Aunque fuera verdad, ahora vas y se te jode la pantalla y seguro que no te lo cubren jajaja

    • Oye pues me lo había creído, y si mercedes lo hizo, porque esto iba a ser irreal o imposible?

    • kermitt

      por un Momento me lo he creido,que bonito dia el de los inocentes jajajajajjajaa

      saludos

    • Karre

      Yo tambien había picado hasta que leí que se podía controlar la play aparte de con el mando inalámbrico, con el volante del coche, ahí recorde el día en el que nos encontramos xDDD muy buen post si señor.

    • Creo que un poco complejo el tema este, pero por lo que se ve puede llegar a ser una muy buena idea, saludos.

    • Francés

      me esta rayando muxismo la foto,,, xk en el parabrisas sale un paisaje y en el fondo de la ventanilla no? xD que movidas!!

    • XxX

      Diosss! quiero uno!

    • mismisimo gt2? venga anda el unico que se puede medir un poco es el carrera gt…

    • Ahí, ramón ahí!! Que además el GT-R nó solo gana porsches en Nurburgring, en top gear también les da p’al pelo, salu2

    • por eso lo digo.

    • woody

      Pues lo de poner una consola de última generación incorporada en un coche igual no es broma…

      http://www.ultimonivel.net/2009/01/de-fans-de-xbox-esta-lleno-el-mundo/

      Eso sí, no le veo sentido a poner un radio-cd aparte si la consola ya te lee cds (en la guantera)

      http://pitoche.alkar.info/?taller98.jpg