ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nueva opción recreativa para el Nissan GT-R

La tecnología de las pantallas en los automóviles no deja de avanzar, empezaron como sustituto a los indicadores analógicos de agujas y poco a poco se fueron incorporando nuevas tecnologías como la táctil o la reciente Splitview de Mercedes.

Lo que Nissan pretende introducir ahora en el mercado es un salto evolutivo enorme en el campo de las pantallas en los coches, convirtiendo todo el parabrisas delantero en una pantalla multipropósito. Esta opción estará disponible sólo para el Nissan GT-R y viene acompañada de jugosos extras.

La primera novedad es la incorporación de una PlayStation 3 para sacar el máximo provecho a la pantalla Full HD. Para interactuar con la videoconsola se podrá elegir entre un mando inalámbrico, o bien el volante del propio coche. Como novedad se ha desarrollado un realista videojuego en el que demostraremos nuestras habilidades en el mismísimo Nürburgring, con la opción de medirse contra el mismísimo Porsche 911 GT2.

Sólo se podrá jugar en la pantalla con el coche parado, siendo su única función en marcha la de mostrar la velocidad del coche y las revoluciones. Nissan reconoce que la luz del día hace muy difícil jugar, pero se está trabajando en ello y para el momento de la comercialización de este extra este problema estará solucionado.

Por motivos de peso la versión V-Spec no contará con este equipamiento opcional, siendo esta una versión que premia la ligereza del conjunto lo último que se desea son 30 kg de lastre a bordo en una posición tan elevada. El precio será de 5.000 euros y se espera su salida al mercado en diciembre de 2009.

En Diariomotor: Kia Picanto Dragster a la venta en 2006, Fiat Panda 4×4 Bélico, unidades para el Ejército Español, Ford Transit RS 2008

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...