ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Z4 2010, otra imagen filtrada más

Hace dos días apenas os mostrábamos la primera imagen de un modelo de producción de la esperada nueva generación del BMW Z4, un roadster deportivo que ha cosechado grandes éxitos desde que comenzase su comercialización, hace unos 5 años. La primera imagen nos ha dejado con ganas de más, con cuentagotas va llegando alguna imagen adicional, en este caso de la zaga, extraída de un catálogo.

La ruptura con su predecesor es radical, no se parece en nada. Nuevas ópticas de las que parte una marcada línea de expresión y hombros muy pronunciados. Un diseño suave y elegante que al menos personalmente me convence bastante. Dos salidas de escape de un buen diámetro dejarán escapar libremente los gases de los dos motores que se supone formarán la oferta incial: un 3.0 de seis cilindros en línea y 272 CV y su versión turboalimentada, con una potencia de 326 CV.

Además, se confirma mi elucubración sobre la primera imagen. Efectivamente, parece que BMW ha adoptado la denominación sDrive para sus modelos de tracción trasera, por lo que el nuevo Z4 se comercializará incialmente en sus variantes sDrive30i y sDrive 35i. No se descartan versiones diésel y es casi segura una versión M de altas prestaciones.

Vía: jalopnik
En Diariomotor: BMW Z4 2010, imagen del modelo de producción

Vista diagonal del BMW Z4 resaltando su diseño frontal y lateral deportivo.
Logo de la marca bmw BMW Z4
  58.700 €

El BMW Z4 es el único biplaza que vende en la actualidad BMW. Su receta es clara: motores potentes, dinámica muy deportiva y una carrocería compacta y musculosa para dar paso a uno de los roadster más reconocibles del mercado.

Ficha Z4
Solicita tu oferta
Cargando...