Geiger Cars Hummer H3 V8 Kompressor, bruto y potente

 |  @omiguel  | 

Frente a un futuro incierto para la marca Hummer, con la crisis económica estadounidense acechando, todavía hay opciones para el que quiere bravura y potencia sin que importe en absoluto el gasto económico o la contaminación emitida. El Hummer H3 no es precisamente un ejemplo de buena conducta en este aspecto, y en este punto aparece Geiger Cars con su nuevo trabajo para escalar en potencia de una manera más lógica y menos derrochadora.

Este preparador especializado en coches americanos ha trabajado para potenciar el bloque V8 de 5.3 litros, un bloque atmosférico que desarrolla una potencia de 300 CV y 434 Nm. Geiger Cars moderniza su centralita y añade un compresor para alcanzar los 423 CV y los 680 Nmde par máximo. Partiendo de un peso de cerca de 2.3 toneladas y de su discutible aerodinámica es capaz de moverse bastante ágilmente hasta los 96 km/h en 7 segundos y de alcanzar una velocidad suicida máxima de 238 km/h. ¿Qué usuario de un H3 quiere viajar a tanta velocidad?.

Geiger Cars Hummer H3 V8 Kompressor

Para mejorar su manejo y estabilidad a gran velocidad le han actualizado la suspensión por otra menos inestable y más dura para aguantar mejor las imperfecciones del asfalto. Las nuevas ruedas instaladas cuentan con unas llantas de aleación grises de cinco radio en 22” de diámetro y neumáticos Continental Cross Contact en medidas 305/40, equipadas además con unos superiores discos de freno de 38 centímetros y pinzas de seis pistones en ambos ejes. Por mucho que hayan preparado al H3 para soportar tales velocidades, a más de 200 km/h sigue siendo un auténtico “Titanic” a máxima potencia.

Geiger Cars Hummer H3 V8 Kompressor

Más parcas son las modificaciones estéticas cuya principal facción es la del tema exterior de color blanco con líneas rojas y azules. También varía el frontal con una nueva protección inferior y una parrilla diferenciada, ópticas ahumadas, arcos de rueda más anchos o unos apoyos laterales más anchos. Donde está la sorpresa es en el interior, en el que hay hasta inserciones en fibra de carbono. Este caro material se extiende por las cubiertas de las salidas del aire, la consola central y de conductor o las botoneras para el control de las lunas. Lo cierto es que con el cuero contrasta bastante bien pero con el resto del plasticoso interior parece no casar demasiado.

Como siempre para gustos colores.

Geiger Cars Hummer H3 V8 Kompressor.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Hummer H2 y H3 2009 y debut del H3THummer H2 GT preparado por GeigerCars

Lee a continuación: Espectacular trío de Hummer para el SEMA Show

  • Xamade

    alcanzar una velocidad suicida máxima de 238 km/h
    jajajajaj q bueno lo de suicida tachado xdxdxd

  • Santo cielo xd

  • dani

    Ummm, solo a mi me parece que la pintura exterior es asi como muy a lo lancia delta???

  • ed

    es un hammer por tanto es una mierda como una catedral….haber si se hunde la puta hammer de mierda.

  • ed

    es como los coches q me montaba con el lego de pequeño….”un cubilete en toda tegla”

  • me gustan muchos los detalles en fibra de carbono

  • chemi

    Si la decoración es de Martini Racing, como en los antiguos Lancia. Quizás lo merjor del coche!!!

  • Parece de juguete. Yo prefiero el Hummer H2 6.0 V8 Luxury, es más elegante.

  • bestial,brutal.hay una preparacion aun mas bestia,una de 723cv.

  • carajas

    Siempre criticando el consumo y las emisiones de el hummer…
    Acaso un superdeportivo consume 5 litros a los 100??
    Y lo 238 será suicida pero que decir de la velocidad máxima de un bugatti veyron (infinitamente más preparado para correr pero son CUATROCIENTOS siete km/h), u otros superdeportivos.