Volkswagen Touareg Lux Limited

 |  @omiguel  | 

El Touareg sigue siendo una opción de Volkswagen a pesar de que en esta crisis los SUVs no están siendo los más salvaguardados en las caídas de ventas. Por ello la marca alemana lo explota nuevamente con una edición especial denominada Lux Limited y que acaba de presentar en el ya en funcionamiento NAIAS de Detroit. Podríamos considerarla como un nuevo acabado en la gama que además tiene un equipamiento sólo existente en esta versión.

Comienza en su exterior expresándose con una nueva gama de colores, entre los que se incluyen el Biscay Blue, el Black Magic Pearl Effect, el Campanella White o el Galapagos Gray. Equipa también una aerodinámica diferente gracias a nuevos diseños para el frontal, la zaga y los bajos laterales incorporados en un definido paquete de estilo. A mayores del mismo también se suman unas llantas de aleación Ayers Rock con un tamaño de 20 pulgadas de diámetro asociadas a unos neumáticos 275 para todas las estaciones del año. A partir de las lunas traseras los cristales obtienen un tintado suave.

Volkswagen Touareg Lux Limited

De puertas para dentro se suceden dos posibilidades para decorar el interior, versiones que definen los dos colores para el cuero disponible así como las inserciones instaladas. En primer lugar se puede elegir la piel Cricket con los colores Latte Macchiato y St. Tropez White, combinada con un interior blanco de los asientos y inserciones en Poplar Grain. La otra opción disponible es la piel Cricket en Anthracite y St. Tropez White, esta vez adornado con acentos en Engine Spin Dark con acabado metalizado. Para ambas configuraciones los paneles de las puertas tienen detalles en St. Tropez White.

El Lux Limited se presenta con tres opciones mecánicas diferentes, los gasolina V6 FSI de 280 CV, V8 FSI de 350 CV y el diésel V6 TDI de 240 CV. Y sobre su equipamiento no se han desvelado demasiados datos, aunque sí incorporará asientos delanteros con 12 ajustes eléctricos entre una variada y completa lista de añadidos.

Volkswagen Touareg Lux Limited.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Nuevo Volkswagen Touareg, fotos | Volkswagen Touareg North Sails, a producción como un nuevo acabado

Lee a continuación: Carlos Sainz lidera el Dakar al final de la segunda etapa

Solicita tu oferta desde 57.100 €