ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Scirocco, ahora con DSG de 7 marchas

Volkswagen lo denomina su “niño rebelde” y así es el Scirocco, especialmente cuando se combina con el brillante propulsor TSI de 2.0 litros y 200 CV (hasta el momento a falta de la tan esperada versión “GTI”). El grupo alemán ha decidido incluir en su gama un nuevo cambio semi-automático DSG de 7 marchas para el segundo TSI más potente, ofreciendo la posibilidad de trabajar sus 160 CV de una forma más suave.

Este TSI de 1.4 litros de cilindrada basa su desarrollo, de 160 CV, en la tecnología “twincharger”, compresor más turbo, que permite mantener su par máximo 240 Nm entre las 1.500 y las 4.500 rpm. Adjunto al DSG de 7 velocidades es capaz de mover al Scirocco hasta los 218 km/h y de acelerar hasta los 100 km/h desde parado en unos respetables 8 segundos. La eficiencia de esta caja permite mantener un consumo muy discreto, que de media alcanza los 6.3 l/100 km, lo que a su vez significa un nivel de emisión de CO2 homologado en los 147 gr/km.

Además de este suculento cambio mecánico se añade un elemento opcional de equipamiento. Se trata de la preinstalación del teléfono “Premium” con conexión Bluetooth. Este sistema interactúa con los teléfonos móviles que soportan la tecnología RSAP (Remote Sim Access Profile) y permite manejar el teléfono desde la pantalla táctil del Radio RCD510 asociado. Así se evita perder la concentración si se quiere manejar el celular.

El precio de este Scirocco 1.4 TSI con DSG de 7 marchas es de 26.470 euros.

Vía: Volkswagen

En Diariomotor: Volkswagen Scirocco

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Scirocco
Ahorra 5.785 €  19.500 €

El Volkswagen Scirocco es un compacto con línea deportiva, del tamaño de un Golf, con cuatro plazas. En agosto 2014 ha sufrido una renovación estética, mejora en equipamientos y actualización de motores, pero sigue siendo el "mismo" que se lanzó en 2008.

Ficha Scirocco
Solicita tu oferta
Cargando...