Limusina Gran Premio Edition

 |  @omiguel  | 

La foto lo dice todo. No importan ahora estos pequeños pilotos con pequeñas azafatas incluidas, lo más importante es el monstruo “extraño” coche “Fórmula” con tres filas de asientos en su parte central. Se trata de la GP Limo, una limusina con capacidad para seis personas más el piloto y que está construida para ofertar a estos pasajeros sensaciones similares a las que sufre en sus carnes un piloto de competición. Aunque cómodamente sentados.

Mantiene desde luego las “proporciones” con sus homólogos coches de F1, capacitado con los diversos alerones para mantener una buena aerodinámica. Cuenta con más luces, más que nada para que otros ocupantes de la pista puedan ver este “F1 Bús” acercándose por atrás. El piloto va cómodamente sentado en primera posición, en el centro y bien separado de sus pasajeros. Éstos van al descubierto y sin aparente protección en caso de vuelco, un detalle que yo consideraría en contra. Lógicamente para montarse en esta “atracción” hace falta ponerse casco y un arnés de seguridad.

Limusina Gran Premio Edition

Este invento, creado en Canadá por Mike Pettipas, puede circular legalmente por las carreteras, me imagino que las canadienses y las estadounidenses como mucho porque por las españoles estoy más que seguro de que no podrían. Y ojo que lo que hay bajo su cubierta trasera no es moco de pavo, pues ya han superado los 407 km/h en el circuito de Bonneville Salt Flats, exactamente la velocidad máxima del Bugatti Veyron, e incluso aseguran que puede alcanzar los 480 km/h (cosa que me cuesta mucho creer).

Sea como fuere, la velocidad que puede alcanzar con los 7 ocupantes máximos debe de ser suficientemente grande como para que sea una experiencia inolvidable. Según parece, a golpe de talón y 200 dólares por vuelta. Nada caro para una experiencia inolvidable, de la que incluso pueden disfrutar los niños. ¡Menudo recuerdo de infancia!

Limusina Gran Premio Edition

Vía: autoblog.com

Más información: gplimos

En Diariomotor: Ferrari actuará legalmente contra la limusina basada en el 360 Modena

Lee a continuación: Cadillac presenta la nueva limusina de Barack Obama

  • woody

    ¿qué potencia tiene esta cosa? Porque el peso de 7 personas más todos los refuerzos que precisará con semejante batalla, liviano no va a ser…

  • Christian

    aburriiiiiiiiiiiiiiido. muestren mas bn modificaciones de sky-line no del actual sino del R34

  • woody

    ¿y eso a qué viene en este artículo? Si tienes peticiones que hacer a la gente que lleva la web, pincha en “contactar” arriba a la derecha…

    Sigo preguntándome qué coño pinta el Skyline en este artículo…

  • Había flipado con el vehículo protagonista del artículo, pero creo que no ha sido nada comparado con la incredulidad al leer el comentario de Christian. Esta crisis está chiflando a la gente, omenomejodas xD

    Coincido con woody en que estaría bien saber como anda de potencia la ¿limusina? en cuestión ya que por muy ligeros que sean los materiales de que está construída, que no tienen pinta, este cacharro ha de pesar lo suyo ¿eh?

  • no se que es mas feo si el coche o las niñas de la primera foto…

  • tomiton

    dios,eso tiene de coche de carreras lo que yo de monje (no,no soy monje)

  • Pingback: Repaso a la blogosfera en PC Actual | Netambulo :: Curiosidades y Noticias sobre Internet, Ocio y Tecnología :: DESCUBRIMIENTOS DE UN NETAMBULO()

  • qwertyuiop

    me gustaria saber la potencia de eso para creerme que llegue a los 480 km/h