ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Seat Exeo ST, primera imagen oficial

Después del baila de las imágenes del registro y del vídeo oficial era de esperar que Seat publicase información más detallada sobre el Exeo ST (Sport Tourer). En lugar de un completo set de imágenes sobre la berlina familiar de momento nos tendremos que conformar únicamente con una fotografía de la trasera. Lo cierto es que sabe a poco.

No hay ninguna novedad respecto a lo que vimos en las anteriores filtraciones, queda muy claro que el Exeo ST tiene mucho que ver con el Audi A4 Avant de la anterior generación sobre el que está basado. La gran diferencia respecto a este reside en las ópticas, típicas de Seat y que se “copian” de la variante sedán. Seat ha aprovechado además para confirmar su lanzamiento en el mercado español para antes del verano, aunque no ha publicado ningún dato acerca de su precio.

El Sport Tourer, que junto al Exeo se fabricará en la fábrica de Martorell (Barcelona), tendrá una longitud final de 4.66 metros de largo (6 cm más que la berlina). Ese espacio lo aprovecha para obtener una capacidad de carga en su maletero de 442 litros según Seat, que posteriormente se pueden incrementar usando la capacidad de abatimiento de los asientos.

Como mi compañero Sergio os comentaba el familiar contará con las mismas alternativa en cuanto a motor que la berlina, con los turbodiésel 2.0 TDI de 143 y 170 CV, los gasolina 1.6 de 102 CV y 1.8 Turbo de 150 CV más el gasolina TSI de 2.0 litros y 200 CV. Posteriormente se añadirán, a ambas carrocerías, un 2.0 TDI de 120 CV que se convertiría en el menos consumidor, y por la parte superior un potente V6 todavía desconocido.

Seat Exeo ST, primera imagen oficial.

Vía: Seat

En Diariomotor: Seat Exeo Sport Tourer, primer vídeo oficialSeat en Ginebra: el León y el Altea se renuevan, llega la berlina familiar basada en el Exeo | Seat Exeo, precios y equipamiento

Logo de la marca seat SEAT Exeo ST
  25.425 €

El SEAT Exeo ST, la versión familiar del Exeo y basado en el Audi A4 también familiar, ya no se encuentra a la venta desde abril 2014.

Ficha Exeo ST
Solicita tu oferta
Cargando...