ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Polo United Clim & Sound por 9.900 euros

Para atraer más clientes a su pequeño utilitario Volkswagen ha lanzado de nuevo la campaña “Marco Polo” que incluye un Polo United “Clim & Sound” con un equipamiento interesante para la carrocería de cinco puertas por únicamente 9.900 euros.

Este Polo United concreto incorpora una serie de comodidades como los elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando a distancia, asiento del conductor regulable en altura y un cajón portaobjetos situado debajo del anterior. El equipo de iluminación incorpora unos faros con alcance regulable y los intermitentes integrados directamente en las cubiertas de los espejos retrovisores.

Volkswagen Polo United

ABS, cuatro airbags y dirección asistida electrohidráulica forman el apartado de seguridad, en el que se echa de menos el control de estabilidad. También se incluye un pack deportivo interior que afecta al volante de tres radios, a la palanca de cambio de marchas y al freno de mano, que incorporan un acabado en cuero. “Clim & Sound” es el nombre del modelo por incorporar el radio CD-MP3 de 4 altavoces y el aire acondicionado Climatic.

El motor elegido es el más bajo de la gama, un 1.2 litros gasolina de 69 CV. Aporta un bajo par máximo de 112 Nm que permite viajar a un máximo de 167 km/h y acelerar suavemente hasta los 100 km/h en 14.5 segundos. El consumo medio homologado es algo alto para sus prestaciones, cercano a los 5.8 litros/100 km.

Volkswagen Polo United.

Vía: Volkswagen

En Diariomotor: Volkswagen Polo United

Volkswagen Polo 2021 30
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Polo
Ahorra 1.841 €  22.829 €

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 80 y 110 CV.

Ficha Polo
Solicita tu oferta
Cargando...