ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi R4 Roadster, especulación gráfica

No es la primera vez que hablamos del Audi R4, un pequeño modelo deportivo que si bien se dijo en un principio que estaría un escalón por encima del Audi TT y que entraría a rivalizar con los Porsche Boxster y Cayman, ahora parece más enfocado a un segmento menor, más próximo al Mazda MX-5 y al también futuro BMW Z2. Los diseñadores gráficos de la revista Autocar en la República Checa han avivado la idea al presentar unos renders que francamente, tienen muy buena pinta.

Tras el éxito cosechado con el R8, que no olvidemos revolucionó el mercado presentando un deportivo capaz de rivalizar en un segmento que hasta entonces parecía reservado para otras marcas, no es de extrañar que Audi se decida finalmente a lanzar el R4. Y si se cumplen los pronósticos que lo sitúan como un pequeño deportivo biplaza, parece evidente que el éxito estará asegurado, con un producto mucho más asequible que su hermano mayor.

Si bien Audi aún no ha confirmado la producción de dicho modelo ni, por tanto, ninguna de sus características técnicas, los redactores de WCF ya se atreven a pronosticar cómo estará formada la gama de propulsores. Así podría contar con tres mecánicas turbo, enfocadas a la eficiencia de consumo y situadas en posición central, que serían dos gasolina: un 1.4 TSI y un 1.8 TSI que podría rondar los 200 cv, así como un diésel 2.0 TDI que ya monta el Audi TT. Asimismo también contará previsiblemente con una versión más radical que podría montar el mismo motor 2.5 turbo de 340 cv que equipa el nuevo Audi TT-RS.

Audi R4 Roadster Render

Vía: WorldCarFans

En Diariomotor: Audi TT-RS | BMW Z2, recreación de un pequeño roadster híbrido | Imágenes oficiales del Audi TT Clubsport Quattro

Cargando...