Vorsteiner V-RT Porsche 911 Turbo, el día y la noche

 |  @omiguel  | 

Vorsteiner ha creado una visión diferente para el cuerpo del Porsche 911 Turbo, promoviendo un paquete de cambios aerodinámicos y estéticos con un fino contraste que gustará a muchos de los amantes de este deportivo alemán tan asentado. El preparador californiano se ha esforzado especialmente en este caso conformando los accesorios para la carrocería según los mejores resultados en el túnel de viento.

El V-RT Coupé, como así denominan al 911 Turbo con esta configuración, incorpora mejoras en los flancos y en la caída frontal a nivel de fricción con el viento. En la parte media del frente confina un paso más amplio para el aire que servirá para mejorar la refrigeración del bloque flat-six. Rematando la parte trasera se levanta un nuevo alerón con fina utilidad aerodinámica y se instaura un difusor más plano con hueco para cuatro deportivos tubos de escape.

Vorsteiner V-RT Porsche 911 Turbo

Entremedias el nuevo protector más amplio está caracterizado por unas ventanillas de refrigeración para el intercooler que permiten ganar hasta un 25 % más de aire. El kit aerodinámico permite reducir la energía que se gasta al vencer la resistencia del aire sino que además disminuye la resistencia por el peso, que se ha reducido con la utilización masiva de fibra de carbono en prácticamente todas las piezas.

Vorsteiner V-RT Porsche 911 Turbo

Destaca en este aspecto los spoilers delanteros, que pueden ser retirados a voluntad. Visualmente hacen un bonito juego en color negro con los respiraderos o las llantas de aleación específicas frente al blanco inmaculado que reina en la carrocería del 911 Turbo. Estas ruedas son de aleación de bajo peso y están disponibles en un diámetro de 19 o 20 pulgadas.

Este kit estará disponible a partir de la próxima semana a un precio indeterminado.

Vorsteiner V-RT Porsche 911 Turbo.

Vía: motorauthority

En Diaromotor: Porsche 911 Turbo Evolution MotorsportsBMW M3 E92, la preparación CSL de Vorsteiner

Lee a continuación: Porsche 911 Turbo Evolution Motorsports

Solicita tu oferta desde 109.091 €
  • rallyteam

    que cosa mas bonita!!! menos el parachoces delantero.

  • ed

    estoy completamente de acuerdo…me encanta pero el parachoques delantero “en su parte lateral …se queda como con mucha chapa”plastico”….quizas un algun tipo de adrono ahy le haria un gran favor…

  • aaron

    esta muy wapo,sin ninguna cosa criticable

  • mola,esta precioso uno de los 911 mas bonitos que he visto nunca.

  • pixtic

    lo mejor del coche, sin lugar a dudas, son los pilotos traseros. rojo y solo rojo, como el continental…

  • Pingback: Porsche 911 Turbo V-RT, Vorsteiner acerca el Turbo al GT2 — Diariomotor()