ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Corsa, Astra y Zafira ecoE, ofertas especiales

Opel acaba de lanzar una oferta para el mes de julio en la que Corsa, Astra y Zafira ecoE tiene unos precios sensiblemente rebajados con respecto a la gama convencional. El descuento no sólo incluye el “Plan 2000E” del Gobierno sino además una bonificación especial de la marca.

Las ofertas más jugosas las comienzan por el Corsa 3 puertas ecOE que incorpora un motor gasolina de 1.2 litros y 80 CV de potencia. Consume 6.1 litros/100 km de media y entra dentro del rango del 4.75 % del impuesto de matriculación . Su equipamiento parte del Essentia y está compuesto por airbags frontales y laterales, retrovisores eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, aire acondicionado y radio CD-MP3, todo por 9.100 euros.

En el segmento de los compactos el Astra 5 puertas ecoE con motor 1.7 CDTi de 110 CV y el acabado Energy también tiene un descuento importante. Por 13.600 euros equipa seis airbags, control de estabilidad ESP y de tracción TCplus, control de velocidad de crucero, faros antiniebla, climatizador, radio CD-MP3, tapicería mixta premium (tela y cuero con volante de piel y llantas de aleación.

Este motor diésel asegura además un consumo de sólo 5.0 litros/100 km y se mantiene también en el 4.75 % de pago en el impuesto de matriculación la matriculación. Si se prefiere también se puede adquirir por el mismo precio, motor y equipamiento con la carrocería de tres puertas GTC. Por último la otra gran oferta la representa el Zafira ecoE. Está disponible por 17.500 euros con siete asientos, el mismo motor que el Astra (CDTI de 110 CV) y el mismo equipamiento exceptuando la tapicería de tela/cuero y el volante de piel.

La gama ecoE de Opel consta de los modelos que puedan incluirse dentro de las ayudas del gobierno en el Plan 2000E. En esa lista se incluyen otros motores de los mencionados y destacan especialmente las versiones ecoFlex de Astra, Corsa, Zafira e Insignia como las más ahorradoras de sus respectivas gamas.

Vía: Opel

En Diariomotor: Opel Corsa | Opel Astra | Opel Zafira

Cargando...