Opel Corsa, Astra y Zafira ecoE, ofertas especiales

 |  @omiguel  | 

Opel acaba de lanzar una oferta para el mes de julio en la que Corsa, Astra y Zafira ecoE tiene unos precios sensiblemente rebajados con respecto a la gama convencional. El descuento no sólo incluye el “Plan 2000E” del Gobierno sino además una bonificación especial de la marca.

Las ofertas más jugosas las comienzan por el Corsa 3 puertas ecOE que incorpora un motor gasolina de 1.2 litros y 80 CV de potencia. Consume 6.1 litros/100 km de media y entra dentro del rango del 4.75 % del impuesto de matriculación . Su equipamiento parte del Essentia y está compuesto por airbags frontales y laterales, retrovisores eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, aire acondicionado y radio CD-MP3, todo por 9.100 euros.

En el segmento de los compactos el Astra 5 puertas ecoE con motor 1.7 CDTi de 110 CV y el acabado Energy también tiene un descuento importante. Por 13.600 euros equipa seis airbags, control de estabilidad ESP y de tracción TCplus, control de velocidad de crucero, faros antiniebla, climatizador, radio CD-MP3, tapicería mixta premium (tela y cuero con volante de piel y llantas de aleación.

Este motor diésel asegura además un consumo de sólo 5.0 litros/100 km y se mantiene también en el 4.75 % de pago en el impuesto de matriculación la matriculación. Si se prefiere también se puede adquirir por el mismo precio, motor y equipamiento con la carrocería de tres puertas GTC. Por último la otra gran oferta la representa el Zafira ecoE. Está disponible por 17.500 euros con siete asientos, el mismo motor que el Astra (CDTI de 110 CV) y el mismo equipamiento exceptuando la tapicería de tela/cuero y el volante de piel.

La gama ecoE de Opel consta de los modelos que puedan incluirse dentro de las ayudas del gobierno en el Plan 2000E. En esa lista se incluyen otros motores de los mencionados y destacan especialmente las versiones ecoFlex de Astra, Corsa, Zafira e Insignia como las más ahorradoras de sus respectivas gamas.

Vía: Opel

En Diariomotor: Opel Corsa | Opel Astra | Opel Zafira

Lee a continuación: Vehículo pequeño y cómodo para viajar por 12.000 euros

Solicita tu oferta desde 13.600 €
  • Juanjo

    Pues que alguien me diga donde lo encuentro, porque yo he preguntado en un concesionario por el y me han ofrecido otro 1000€ mas caro y con menos prestaciones

  • niko

    alguien me puede decir cuanto ganan por mes alla,porque veo que se quejan de los precios,y aca en argentina comprarse un auto no es tan facil,los precios son bastante caros,por ejemplo un bmw 323 i esta 55.000 dolares unos 200.000 pesos argentinos S:

  • Pingback: Ofertas Opel()

  • peter

    estos anuncios son todo mentira, fui a un concesionario opel aqui en madrid y el vendedor no sabia ya que decirme para darme a entender que era mentira: que lo del anuncio son coches de stock, que se han agotado todos (¿¿y lo siguen anunciando??), que son ganchos publicitarios… una estafa. Gracias a la seriedad de los anuncios de Opel acabe comprandome un Peugeot 308 con el que estoy muy contento

  • carlos

    idem.fui a mirar un astra gtc y el vendedor me enseño uno todo contento,cuando le pregunte por el del anuncio le cambio la cara y me dijo que solo era la oferta por el de cinco puertas,que el gtc solo aparecia en la foto, y que la oferta no era del todo cierta que a ese precio habia que sumarle”ciertas cosas”…