El Honda Insight más bruto por Exclusive Zeus

 |  @omiguel  | 

Mezcla la palabra tuning, tal y como la entendemos por estos lares, y la palabra híbrido parecía algo complicado hasta que conocimos que existían preparaciones oficiales para mejorar la aerodinámica de los híbridos, como el caso del Toyota Prius Autolabo o el Honda Insight Mugen. Pero no todo el monte es orégano y también hay quien toca un híbrido simplemente para que se más llamativo. Al que tenemos ahora delante le llaman Low Rider y por algo será.

Exclusive Zeus, firma japonesa de tuning de la que nunca había oído hablar, le pone sello a este Honda Insight tan llamativo (por ser algo discreto). El “paquete” aerodinámico no deja prácticamente ningún recoveco sin tocar, empezando primero por acercar al Insight un poco más al suelo. La parte baja del frontal y de la zaga recibe un nuevo enrejado y un difusor respectivamente que no creo que aporten un mejor paso para el aire la verdad sino más bien todo lo contrario.

El Honda Insight más bruto por Exclusive Zeus

Para dar el estacazo final se sirven de unos estribos laterales “atrapa polvos” y por unas llantas de aleación bastante macarrillas grandes. Brillan mucho y son bastante originales con su concepción de “cuatro radios” pero al llevar neumáticos más anchos y de menor perfil te aseguras que su conducción no será tan cómoda como la que podrías llevar con el Insight original.

Siempre tiene que haber de todo y por si casualidad te gustó esta preparación tienes unas cuantas fotografías más a continuación.

El Honda Insight más bruto por Exclusive Zeus

El Honda Insight más bruto por Exclusive Zeus

El Honda Insight más bruto por Exclusive Zeus

El Honda Insight más bruto por Exclusive Zeus

Vía: carscoop

En Diariomotor: Honda Insight | Mugen “Zero Lift

Lee a continuación: Ecodesafío Insight, reducir el consumo es la meta

Solicita tu oferta
  • Anónimo

    esto es más gitano dub que lowrider.

  • yeray

    Para mi es una cagada pues esta gente del tuning no entienden nada, el difusor es feísimo y no creo que aporte nada de aerodinamica, los estribos para que te partas el alma limpiandolos, el morro da un cierto parecido a dos coches; por un lado al evo x y el sirocco nuevo y por último unas llantas que no le van para nada.
    Conclusion: Tirar el dinero a la BASURA.

  • dmptuning

    Ni aunque te lo tunee el mismísimo Hamman deja de ser un híbrido repugnante…bueh, igual que el Pryus.

  • Gecko

    Oscar, el link al Honda Insight Mugen esta malo, te dirije al prius

  • Cierto Gecko, gracias por avisarlo :)

  • des y T.P.M

    Tu si que eres repugnante….dmptuning,me das asco come

  • MAKAKO

    YERAY# tio q no entiendas de tuning no quiere decir q sea 1 cagada para los q nos gusta el tuning y por supuesto entendemos de tuning y lo q no es tuning y no por eso somos peores como dices q no entendemos de nada.

    picha quizas es q todavia no conoces el tuning por q por q veas 1 coche ortero no todos tenemos el mismo gusto y no quiere decirq no tengamos gusto ni seamos tontos ni nada por el estilo.

  • japo

    la calandra negra si me gusta lo demas no vale para nada, parece ser que los motores del insight se tunean facilmente, tanto el de combustion como el electrico, esperando me hallo

  • dmptuning

    Des y T.P.M. en vez de estar diciendo siempre simples gilipolleces, insultándome y faltándome el respeto, haz algo mejor:

    1. Métete la lengua en el culo.
    2. Deja de escribir.
    3. Metete el dedo bien dentro del ojete.

    Repite estos 3 pasos x veces hasta que te conviertas en alguien con algo de cerebro.

    Salu2

  • JJZ77

    Está chulo pero yo le pondría unas llantas bastante más grandes, éstas son demasiado pequeñas para esa carrocería.