Smart Fortwo Edition Highstyle

 |  @omiguel  | 

El Smart Fortwo lleva una larga lista de ediciones especiales, a cada cual con un nombre más pintoresco. Queda claro que una forma de vender es ofreciendo un pequeño, muy ligero, toque de exclusividad. La nueva versión del pequeño Fortwo se llama Edition Highstyle y prácticamente se convierte en el tope de gama.

A diferencia de otras ediciones especiales la Edition Highstyle no se distingue externamente del resto de los Fortwo y todo se queda en el interior y en el equipamiento. Precisamente en ambos puntos prima casi de forma única el confort de los pasajeros. Entre otras cosas porque incorpora un volante forrado en piel o un tapizado que entremezcla cuero y tela para definir el salpicadero o los asientos. A mayores luce una serie de decoraciones en aluminio y, por fuera, llantas de aleación.

Smart Fortwo Edition Highstyle

Como equipamiento funcional destaca el aire acondicionado y el techo solar de acristalado, además de los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado o las útiles luces antiniebla delanteras. La comentada mini-exclusividad del Edition Highstyle también se traslada a las posibles combinaciones de motores y Smart tan sólo deja dos para elegir, ambas con combustible gasolina: o el 1.0 Micro Hybrid Drive de 71 CV o el 1.0i turbo de 84 CV.

Smart Fortwo Edition Highstyle

Todavía no hay precios marcados para este Smart Fortwo en nuestro país pero para Alemania el más barato parte de los 15.695 euros. Dada la utilidad, el equipamiento y las prestaciones, ¿merece la pena adquirirlo?

Smart Fortwo Edition Highstyle

Vía: Smart

En Diariomotor: Retoques a la gama Smart Fortwo, más potencia para el cdi | Comparativa: Toyota iQ vs Smart Fortwo

Lee a continuación: Smart Fortwo electric drive

Solicita tu oferta desde 11.149 €
  • pero este coche no sale de los kinder sorpresa? jajaaj, 15.695€ vale el mas barato en alemania,pero con ese precio elevado preferiria comprarme otro coche mas grande, aunque falta saber los precios aqui en españa ,pero sera por el mismo mas o menos ,no creo q varie mucho

  • Benja

    no entiendo como un coche tan pequeño puede costar tanto!!
    con eso me puedo comprar una suv o un sedan con el mismo equipamiento y si busco rendimiento puede ser un c1 diesel.