ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Nissan GT-R recibirá mejoras en 2010 y la versión Spec-M

Pese a que ya lleve unos años comercializándose en Japón (tan solo unos meses en Europa), el equipo de desarrollo del Nissan GT-R sigue trabajando para mejorar las prestaciones de su flamante deportivo, por eso el centro técnico de pruebas de Nissan en Nürburgring ultima los detalles del paquete de mejoras que se incluirán en 2010.

Para empezar el Nissan GT-R adoptará el difusor trasero y las salidas de escape deportivas fabricadas en titanio del Spec-V, la versión más deportiva que se comercializa en Japón, el objetivo es mejorar la refrigeración de los frenos del eje trasero. Por otro lado se han mejorado las suspensiones para aumentar su rigidez, sin duda alguna para mejorar en la medida de lo posible su comportamiento en circuito, o tal y como prefiere decir el jefe de ingenieros “para hacer que el conductor sienta que su trasero está pegado al eje posterior”.

Nissan GT-R

Otra de las mejoras que prepara Nissan es un sistema de registro de la telemetría firmado por NISMO, que formaría parte de un mejorado sistema de navegación. La idea es que el conductor pueda descargar los datos vía USB y analizarlos posteriormente desde un PC o directamente compartirlos por internet con otros propietarios del Nissan GT-R.

Por último se confirma que definitivamente habrá un Nissan GT-R Spec-M, que a diferencia del Spec-V (más deportivo) será una versión más lujosa y con más concesiones al confort, como por ejemplo un equipo de sonido de gran calidad, acabados de lujo y un diseño del interior para sibaritas. En fín, al fín y al cabo será el Nissan GT-R más exclusivo y con más distinción, y ojo, no nos preocupemos por que está claro que con ello no perdera ni un ápice de su deportividad.

Nissan GT-R

Vía: Piston Heads
En Diariomotor: Nissan GT-R | Nissan GT-R Spec-V | Un Nissan GT-R apagará fuegos en el “infierno verde”

Nissan Gt R R35 01
Logo de la marca nissan Nissan GT-R
  117.200 €

El Nissan GT-R es la bestia más salvaje de Nissan, un superdeportivo que lleva la eficacia por bandera combinada con un precio muy competitivo

Ficha GT-R
Solicita tu oferta
Cargando...