CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Volkswagen Tiguan Track & Avenue

Fran López | 10 Dic 2009
VW Tiguan Track & Avenue
VW Tiguan Track & Avenue

Con el Volkswagen Tiguan Track & Avenue, la marca de Wolfsburg lanza una edición especial sobre su SUV compacto ofreciendo más equipamiento, lujo y deportividad, intentando aguantar el tirón de los rivales más premium del segmento, como por ejemplo el recientemente lanzado . Estará disponible con los motores 2.0 TSI de 200 CV y 2.0 TDI de 140 y 170 CV, todos ellos con tracción integral 4Motion.

Esta versión Track & Avenue ofrece una imagen más deportiva, sobre todo debido a las nuevas llantas de aleación “Savannah” en 19 pulgadas. Con este tamaño de rueda el Tiguan apenas podrá oler ningún terreno que no sea el asfalto más puro, pero todo sea por la imagen… Además, el difusor está ahora pintado de color plata y se ofrecen dos pinturas exclusivas para el modelo: Blanco Oryx y Gris Island, ambas efecto perla.

VW Tiguan Track & Avenue

En el interior, destacan los asientos deportivos tapizados en cuero, paneles de las puertas a juego con el tapizado de los asientos y otros elementos de equipamiento, como el equipo de sonido RCD 510 con pantalla táctil y sistema de sonido Dynaudio. También cuenta con climatizador bizona, volante multifunción, luces antiniebla delanteras con iluminación en curva y faros bixenon.

El motor 2.0 TDI de 140 CV sólo se ofrecerá con cambio automático Tiptronic, mientras que la versión más potente de 170 CV montará el típico cambio manual de 6 velocidades. Si lo nuestro es la gasolina, el 2.0 TSI de 200 CV podrá optar por el cambio manual o automático. Para ver sobre el Tiguan la versión actualizada de este motor, que homologa 211 CV, habrá que seguir esperando.

El VW Tiguan Track & Avenue se venderá en distintos mercados europeos, aunque hasta el momento no tenemos noticias por parte de la marca de que se vaya a comercializar en España. La versión 2.0 TSI se anuncia desde los 38.225 euros con caja de cambios manual.

(*) Actualización 24-03-2010: el Tiguan Track & Avenue se vende en España por 40.220 euros asociado únicamente al 2.0 TDI de 140 CV.

VW Tiguan Track & Avenue

4
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Volkswagen
En Diariomotor: VW Tiguan R-Line | VW Tiguan 2.0 TDI 170 CV

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

0