Alfa Romeo Giulietta, nuevas imágenes y web oficial

 | 

El Alfa Romeo Giulietta continúa creando expectación, y la marca sabe que esto es un factor a su favor que tiene que aprovechar. Estamos hablando de uno de los compactos más esperados por la mayoría de aficionados al automóvil, mientras que para Alfa supondrá también el entrar de nuevo de lleno en un segmento en el que apenas estaba teniendo presencia en los últimos años, por la excesiva veteranía del 147. La información continúa apareciendo en un goteo constante, y lo último es la web oficial en español del modelo.

En este minisite, Alfa Romeo presenta las virtudes más destacadas del Giulietta (entre ellas, su diseño) y deja caer nuevas imágenes del modelo, incluyendo vistas inéditas de la parte trasera y delantera, de su motor 1.75 TBi y del interior, además de la aparición por primera vez del color Rosso Competizione sobre su carrocería. La fecha de lanzamiento esperada será la Primavera de 2010, aunque su presentación oficial se realizará en el Salón de Ginebra de 2010. Por el momento, tendremos que conformarnos con este pequeño aperitivo que suponen las nuevas fotografías.

Alfa Romeo Giulietta - Interior

Cuando vimos las primeras fotos reales del Giulietta desde la fábrica, tengo que admitir que el interior me daba la impresión de que sería poco acertado. Afortunadamente, el beneficio de la duda ha terminado por desvelar un interior bastante logrado, al menos en esta imagen que suponemos será del acabado más alto de gama.

Con asientos deportivos tapizados en cuero y una instrumentación muy similar a la del Alfa 159, el diseño de su salpicadero y consola central ofrece buena impresión y un diseño bastante personal e innovador, aunque habrá que verlo en persona al detalle,.

Alfa Romeo Giulietta

Por lo demás, apenas hay más novedades. Sí destacan los faros delanteros con luces diurnas LED, al igual que las ópticas posteriores también con tecnología LED. Se le espera de inicio con los motores 1.4 TB de 120 CV y 1.4 Multiair de 170 CV en gasolina, mientras que en diésel estarán a la venta el 1.6 JTDm de 105 CV y el 2.0 JTDm de 170 CV.

La gama se ampliará posteriormente con nuevas versiones y motores, entre ellos el Quadrifoglio Verde con el 1750 TBi turboalimentado con inyección directa y 235 CV. También estarán presentes detalles como el selector DNA o el autoblocante electrónico Q2.

Alfa Romeo Giulietta

Vía: autoblog.it | Alfa Romeo Giulietta
En Diariomotor: Alfa Romeo Giulietta, primeras imágenes y datos oficiales

Lee a continuación: Alfa Romeo Giulietta, primeras imágenes oficiales

Solicita tu oferta desde 15.940 €
  • Niso

    Va a ser la referencia de sus segmento, En diseño es de los 5P hatchback mas bonitos (en el mercado actual)y el interior es precioso. Va a montar motores de ultima tecnologia (el multiair,el 1750 TBi, los TB y los JTDm) Y no dudo de la calidad de los materiales de Alfa Romeo. Como sea igual de bueno que el MiTo…puff

    A ver a que precio sale.

  • Naves

    Espantoso lo mire como lo mire, como todo lo que viene haciendo Alfa de un tiempo a esta parte.

  • Anónimo

    un huevo, como los demas. habrá que verlo en la calle per seguro que decepciona…muchos detalles exteriores e interiores pero el diseño principal sigue siendo soso.

  • Gere

    No esta nada mal, almenos en el exterior, los de alfa no lo han echo mal, pero en el interioor…. dios mio, es muy soso, no tiene nada, y con el navegador y esos instrumentos que parecen que esten incrustados….

    Mas que el exterior, tendrian que cuidar mas su interior.

  • antonio

    anonymous este coche esta precioso, tu que quieres una nave spacial o un coche??? ennserio no comprendo a la gente como tu que dice que un coche como este tiene un diseño soso…tu seguro que eres de los que tienen un ibiza y dicen que tiene un diseño innovador..igual que el resto de seat…

  • Anónimo

    antonio, es un puto huevo , igual que el ibiza, el megane ,el astra, el leon…..el siroco.

    son todos un puto huevo.

    no comprendo a la gente como tú que dice que este alfa es precioso, y como no me gusta el alfa piensa que me gusta el ibiza.

    porque los dos son un puto huevo, en fin ….tienes el gusto y el critierio en el culo.

    odio los coches con forma de huevo y esto es un coche con forma de huevo, como el leon cuando salió.

  • MAKAKO

    No entiendo todavia como siendo los motores de origen Fiat sienpre los estrena Alfa romeo

  • Anónimo

    y por ejemplo me gusta…un coupé como dios manda o un sedan bien hecho….

  • Anónimo

    eso sí no es tan huevo afortunadamente que el leon. y el ibza es foe de cojones, no se como os puede gustar.

  • Anónimo

    como el leon perdon.

  • meier

    auqneu ea mejor q sus rivales, mas bonito, mas nuevo, mejor de motores y equipamiento, la gente se comprara el leon, el megane y esos, es el debate que siempre propongo al hablar de Alfa como me recordareis, sigo sin entender como se venden tan poco teniendo un diseño tan innovador, diseño italiano, por el q tanto competimos en ropa o calzado pero que en automoviles no se ve recompensado, es algo q nunca entendere, en fin, a mi me gusta, es mas me encanta, pero se vendera poco, o en comparacion con sus rivales sera el q menos se veda, pero es invertir en diseño y calidad, mal q les pese a mcuhos y digan lo contrario. es mi humilde opinion

  • Anónimo

    y ya que estamos;
    mi coche es un impreza del 2006 , azul, llantas negras, aleroncito bajo, una toma de aire que no se para que cojones sirve, y ….

    una tracción integral de puta madre con diferencial de deslizamiento limitado que para moverse por carreteras de gravilla que aquí abundan es la hostia, o simplemente para subir al teide.

    http://www2.diariomotor.com/imagenes/subaru_impreza_rs.jpg

    algo así..

    pero con llantas negras y una toma que repito no se para que cojones sirve. no ese puto huevo que ha salido ahora y lo llaman impreza.

  • turri

    solo por preguntar anonymus, qe coche tienes tu?

    además estas perjudicando a diariomotor con tus comentarios ofensivos en todos los post. los moderadores por favor hagan su faena

  • Anónimo

    meier, en serio, es que no es innovador ..es igual que el leon que le magane….es un bravo disfrazado con otros faros y otra calandra.

  • Anónimo

    turri está arriba con detalles, ofesivo , que es ofensivo?

    decir que el alfa es un huevo?

    eso es ofensivo?

  • Anónimo

    o que el ibiza es feo de cojones porque los es…

  • Anónimo

    makako porque el alfa es mas caro , si sacan esos motores para fiat al mismo tiempo, adios a las ventas de alfa.

    se venderían bravos a saco pero alfa ni uno, bueno estos dos lo comprarían.

  • Anónimo

    a mí lo que me extraña es como la gente tiene a alfa en un altar y a fiat lo ponen a parir…un bravo está de puta madre.

    seguro que meier, tanto que dice, como no tenga dinero para el alfa se compraría el leon por que es casi alemán y no el fiat.

  • Manolete

    Pues a mi este coche me gusta mucho, pero sinceramente, tampoco lo veo un cambio muy desorbitado en torno a su hermano el Fiat Bravo,asi que viendo que seguramente valdrá en torno a 3.000 o 4.000 euros más que el Fiat y que pronto montarán estos nuevos motores en el susodicho… no creo que tenga un gran volumen de ventas, salvo en Italia. Además si es que en el interior son casi calcados!

    Que pena, hubiera podido ser un buen coche e innovador pero han adornado a un Bravo y le han puesto el distintivo Alfa.

    Por cierto Anonymous, ese tipo de coches no son huevos se llaman COMPACTOS, y son el sector de coches más vendidos en toda Europa, y en mi opinion hay gente que no necesita un maletero para guardar en él 3 vacas tendidas, y prefieren tener un coche más manejable y más acorde a su edad. SUERTE!

  • Gere

    yo lo que me qüestiono siempre, Alfa tiene coches que sean fiables?? xk siempre he escuchado que su paraiso son los talleres, nose si es verdad, por eso lo digo.

    Por otra parte, desde cuando decir que es un coche huevo es ofensivo?? hay diooosss, esos si que perjudican la imagen de diariomotor, que no aceptan el criterio de los demas.

    Por cierto, bonito impreza :P

  • Anónimo

    manolete, los compactos antes no tenían forma de huevo, ahora es que casi todos los compactos tienen forma de huevo.

    mira el astra anterior y el moderno , uno es un coche con forma de compacto de toa la vida, ahora es un huevo mas.

  • Xofa

    Me ha dado la sensacion de Seat Leon por detras, seguro que es en lo unico en lo que se parecerá al Seat ya que la mecanica del Seat esta mucho mas lejos y estando por delante de Alfa.

  • Anónimo

    oye me parece muy bien vuestra opinion, pero se me ha atacado a mí primero por decir esto:

    “un huevo, como los demas. habrá que verlo en la calle per seguro que decepciona…muchos detalles exteriores e interiores pero el diseño principal sigue siendo soso.”

    no me he metido con nadie , igual sois vosotros los que no aceptais que alguien se plantee ciertos temas automovilísticos.

    para otra vez diré que el afa es poco imaginativo, con forma ovoide, y con claras similitudes al leon.

    y que el ibiza es feo , joder es que es feo…eso ya no como maquillarlo.

  • MAKAKO

    ANONYMOUS# Pero el problema es q Fiat despues estos motores no los monta,bueno los monta pero con menos caballos y tienes razon en los q no quieren Fiat y se conpran Alfa o Lancia

  • Anónimo

    es que es una marquits…

    en el trabajo he currado con el primer punto , un cochazo , amplio , luminoso….ligero, revolucionado….y veía a los lancia pequeños que son lo mismo..y la gente mira a os fiat punto con unos aires de superioridad….

    y con el grandepunto que tengo ahora igual, los paletines que no tienen para un premium como dios manda van con el mito como si fuese un ferrari…pues yo prefiero mi grandepunto ,básicamente porque tiene 5 puertas y solo por eso ya es mas coche.

  • meier

    os dais cuenta que siemrpe q salen este tipo de noticias de alfa, son las que tienen mas comentarios? yo siemrpe planteo el debate de fiat, alfa, lancia, de que venden menos aun para mi, y dejo claro lo de para mi, son mas bonitos en diseño, se han superado con los motoroes, acabados… y aun con todo eso se ven menos por las calles y siemrpe se ven lso mismos, q en cuanto a diseño, equipameinto, y prestaciones son inferiores, me refiero a los miticos leon, megane,c4…

  • Gearboxer

    Pues a mi me gustan más los huevos que las cajas de cerillas…

  • Gearboxer

    Y este huevo es muy bonito aunque le falta la agresividad en el frontal que tiene el 159 y el Brera, me gustaba mas aquella línea que la que están tomando ahora.

  • dmptuning

    Me hace gracia Anonimous que diga de huevos.

    “igual que el megane ,el astra, el leon…..el siroco”

    Y QUÉ PUÑETAS QUIERES SI ES UN COMPACTO??!! El Astra antiguo no es un compacto ni es nada, es un Sedán:

    Urbano, utilitario, compacto: sin culo

    Sedán, berlina: con culo

    Un compacto no tiene culo, por eso se llama COMPACTO, que no es lo mismo que compactar una berlina, como le pasaba al serie 3 compact o al Astra antiguo, eso son SEDANES.

    Y luego me dice a mí de los muscles, pues tú te sales de esos trastos con ruedas y te luce el pelo, chato…

  • Gearboxer

    Sí, bueno yo llamaba huevos a los monovolúmenes porque en realidad lo parecen (mira los Picasso de Citroen, etc…). Pero, en fin, hay gente a la que hay que darle la razón aunque no la tengan, para que sean felices, ya sabes…

  • Anónimo

    Pues yo también estoy contra los coches huevo, pero precisamente éste no lo es. Ahora ya solo queda el leon, el 308, delta, el c4 y poco más. Bueno y el astra anterior no lo era, pero el leon ese con logo de opel que es el nuevo astra lo ha metido dentro d los coches huevo.
    Ni éste, ni el megane, ni focus, ni a3, ni el golf ni el bravo son coches huevo.
    Por otro lado tenemos el serie1, que tanto se desmarca que parece una bota, que sin el pack M es un coche intragable y aún así… pero se vende porque es bmw.
    Este alfa como bonito claro que me lo quedaba, pero antes me compro un bravo. Actualmente tengo el tan puesto a parir brava y con 150000km va como la seda. Lo único qu se me ha roto es la apertura remota del maletero (5€ en desguace la pieza) y lo que tengo claro es que el próximo coche será del grupo fiat

  • Kinos!

    la belleza tiene nombre Giulietta!!!!!!!
    que interior!!

  • ale..

    anonymous jaja.. sin palabras este pibe tiene mucha moral decir que otro tiene el gusto en el culo. Muchachos dejenlo estamos hablando con dios jajaja que pedazo de hdp. El cocho es muy bonito yo no se que tiene de soso, y anonymous si ya lo dijiste una vez deja de comentar mil veces tirando mierda, al final es verdad salis en todos los post criticando como si fueses pininfarina. Yo creo que tienen que empezar a controlar los comentarios hay gente que solo entra para criticar y decir m…. de todo eso no sirve de nada no hay objetividad.

  • Haya paz chicos, que no se haga necesario poner orden. Cuando hablamos de gustos estéticos, todas las opiniones son respetables. Es tan lógico que a muchos no os guste el Giulietta como a los demás que sí os gusta u os encanta.

    A mí personalmente me parece que Alfa ha dado un buen paso con el Giulietta. Me parece un diseño muy acertado, como casi siempre en la marca, y un más que digno sustituto del 147. Es más, creo que será de los compactos más estilosos, a falta de verlo en persona para confirmar las impresiones. Veremos a qué precios llega al mercado. Y yo no veo que se inspire de forma exagerada en modelos rivales, en todo caso la inspiración viene de dentro de casa…

    Saludos a todos.

  • Anónimo

    si nos ponemos a quitar…

    dmp, donde le ves el culo?

    http://img.motorpasion.com/opel-astra-2006.jpg

    ahí demuestras tus conocimientos, esto no es un sedan.

    y el resto…venga a seguir al rebaño.

  • amgmsc

    este coche es precioso, como todos los alfa! se habla mucho de la fiabilidad de los italianos, pero eso era hasta finales de los 90. alfa y en general el grupo fiat ha dado un salto de calidad importante, pienso que todo el rollo de fallos y esas cosas que se dieron en el pasado les esta pesando mucho. Y como la gente no está informada se oyen cosas como que los italianos son los peores y tal y tal.. y actualmente sus motores (grupo fiat) son de lo mejorcito y sus materiales tambien (en alfa y lancia, no olviden que fueron los creadores del common rail y de lo ultimo en motores gasolina, stma multi air! por cierto, en mi familia hubieron un alfa 33 1.7ie, un lancia dedra y un lybra.. creo que sé de lo que hablo..

  • Anónimo

    y fran lopez, macho, a ver si miras quien ha empezado y quien ofende mas.

    que yo digo algo negativo del alfa y se mosquea todo el mundo…y vienen contra mí como si fuese una herejía.

    pero en fin…como si me importase.

  • Yo no cargo las culpas contra nadie, sólo faltaría. Lo único que os pedimos a todos, desde Diariomotor, es que debatáis con respeto y educación.

    Queremos escuchar todas vuestras opiniones, pero siempre y cuando se guarden las formas.

    Gracias.

  • Anónimo

    que si pero tu lee mi primer comentario, a ver quien a empezado a tirar piedras. mira el comentario del ale ese…
    que me da igual pero no vengas con que yo soy el malo.

    y otro tema, tu de verdad no crees que el alfa como el megane,bravo,delta,mazda 3,astra nuevo,impreza…son todos como el leon?

    todos tienen las mismas lineas maestras, todos tienen forma de huevo.

    pero claro, como va a tener parecido un alfa con el leon ese?.

  • Sí que puede tener cierto parecido, sobre todo el perfil lateral o la parte trasera. Pero más bien diría que el Seat León está claramente influenciado por el estilo Alfa: ten en cuenta que el Seat León II lo diseño Walter da Silva, que era anteriormente el Jefe de Diseño de Alfa Romeo. De él salieron los Alfa 156 y Alfa 147, por ejemplo, y anteriores en el tiempo al Seat León II unos cuantos años.

    Comparto en parte la opinión de que el diseño de muchos compactos sigue el mismo patrón: Fiat Bravo, Renault Mégane, Mazda 3, Opel Astra… Pero para pronunciarme con este Giulietta, me gustaría verlo primero en persona.

    Un saludo.

  • Anónimo

    lo de walter da silva ya lo sabía, pero yo no digo que alfa esté copiado de un leon pero que es la misma linea.

    y el resto igual…

    y el alfa y el astra, mira la trasera.

  • Los “parecidos sospechosos” del Astra y el Giulietta sí que me parecen muy obvios, por ejemplo en las ópticas. De hecho ya los comenté en su día en el post previo del Giulietta.

    A pesar de esto, yo no me atrevería a decir quién se ha inspirado en quién: si el uno en el otro, o el otro en el uno. Los parecidos es verdad que existen en cierta medida.

    Saludos.

  • Anónimo

    el 147 era menos huevo, ese sí tenía un equilibrio entre el espacio y la “deportividad” porque bueno tampoco es deportividad.

  • Anónimo

    yo no he dicho quien a quien….

    pero en serio, que me parecen todos huevo aplastados , unos maquillados como el alfa y otros ya como el leon que son monovolumenes aplastados literalmente:

    http://www.timbus.co.uk/leon2009.jpg

    mira donde muere el pilar de la luna delantera, encima de la rueda.

    mira el picasso , donde muere el pilar:

    http://static2.deautos.com/images/fotosunidades/oferta_655356.jpg

    encima de la rueda tambien.

    el alfa es mas bonito, pero muy imaginativo no es que sea.

  • YO

    Con una buena campaña de publicidad no sería de extrañar que este modelo se colocase en las primeras posiciones de ventas ya que reune muchos de los requisitos indispensables para ello y sería un buen antes y despues para la marca, que junto con el 159, modelo no excesivamente vendido pero que para nada tiene que envidiar a muchos de sus competidores, tanto, que es uno de los coches con mas grado de satisfacción del mercado, veríamos el “neuvo renacer” que tanto la hce falta.
    El modelo me parece precioso, como siempre para gustos, pero innegable el ejercicio de diseño y distinción entre sus competidores. Eso que hablais de que este se parece o cogio como punto de partida al nuevo astra… no lo negaré al 100% pero los faros traseros del italiano ya existían desde hacía mas de un año en imágenes espía y recreaciones, algo que en el opel era toda una incognita. De todas formas y como siempre, los parecidos razonables siempre existen y en el caso de esta marca es mas fácil la crítica, como se ve…
    Estética pura de alfa, la única marca que se permite crear diseños originales, distintos y exclusivos sin perder esa “imagen de marca” que todos están buscando, no olvida el morro delantero, algo que en este segmento parece que se olvida y cada vez tienen mas pinta de monovolúmenes que de compactos, mucha personalidad, un buen interior que seguro con muy buenos materiales (véase el 147, que pese a los años, los materiales escogidos siguen estando al día), d.n.a. de serie… por cierto, el lugar de colocación del gps yo creo que en mejor sitio no puede estar, ya que es dónde menos tienes que desviar la mirada para controlarlo.
    Existen fotos “reales” del coche totalmente desnudo y con buenas perspectivas, tanto que parecen imagenes oficiales, por internet, en una sesión de fotos en las que si las veis, estareis conmigo en que todavía se ve mas bonito, deportivo y elegante que en estas facilitadas por la casa.

  • Josete

    Feo por delante, bonito por detras, para gustos los colores, sigue la estela en diseño del Mito que por delante es igual de horrible, es una pena por que seguro que son buenos coches y no lo reflejaran sus ventas, Alfa lleva una cruz acuestas desde hace muchos años, quizas se lo gano, quizas no.

  • Sapoconcho

    A mí me parece bonito, y el interior me ha encantado (luego a ver cómo es el de las versiones normales). Habrá que verlo en vivo, porque el MiTo en vivo no me parece tan bonito como se aventuraba en las fotos iniciales.

    Lo que sí que veo que le falta es algo que recuerde a los Alfa de los 80… no sé, un toque más agresivo y menos elegante.

  • Raul

    Identico al Mito. No…si luego solo Audi y Seat tienen los modelos repetidos…

    El coche es bonito, y creo que se va a vender mucho si el precio es ajustado. El interior quizas no es del todo de mi agrado, pero si los materiales son de buena calidad…

    Por otro lado, ciertamente anonymous, esta claro que si comparas todos estos coches de un corte mas moderno a un Subaru…pues si, son un huevo, porque el Subaru es una Caja de zapatos. Aunque supongo que te refieres al viejo Subaru, porque el nuevo es un huevo.

    Saludos

  • Anónimo

    pues sí,vamos a ver, comrandolos con el que sea estos compactos tienen forma de huevo.

    el impreza tiene forma de caja de zapatos? una caja de zapatos no tiene ni morro ni culo..pues no.

    pero sí, es mas clásico, es el sedan de toda la vida, los 3 volúmenes bien definidos.

    el nuevo es horroroso.

    para mí una caja de zapatos es el multipla.

  • raslocke

    pero una duda kien diseño el actual leon????

    fue un diseñador de alfa romeo pagado por seat

    da ahi que los parecidos del seat con algunos alfaromeo

    ONE LOVE

  • -unicidad-

    Un autaso de verdadad… el interior muy innovador y original con respecto a lo que decis sobre el Impresa ANONYMOUS ese es un cochaso pero este lo parte en 100, y sobre todo en el interior que los subarus impresa se escasean como los mitsubishi lancer…

  • -unicidad-

    bueh en el exterior tambien lo hace bolsa…

  • YO

    Para Diariomotor y foreros… los que sigais teneindo dudas de diseño, etc, etc, pasaos por “forocoches+forocoches+alfa romeo giuletta” ahí estan colgadas dentro de ese artículo, en las últimas páginas, unas fotos increíbles tomadas “en persona” sobre este modelo, mirarlas y luego comentarlas aquí, para ver que opinais del interior, de si parece un huevo o no… son mucho mas reveladoras que estas “oficiales”. Desde lo que yo veo, no es un huevo, tiene aires muy deportivos, tiene un buen morro heredado de la propia marca, se ve la radio “sin navegador”, etc.
    O Fran, intenta conseguirlas…

  • Actualizada la galería con las últimas fotos oficiales del interior ;)

  • dmptuning

    Anonimous, cuando hablo de Astra antiguo me refiero al de 2002. Ya sé que el anterior (habría puesto anterior si me hubiese referido al penúltimo que salió) es un compacto.

    Éste sí es un sedán
    http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2002/08/14/1029337327_g.jpg

  • YO

    OK Fran. Aún así, pasaté por la web de progetto940.it y verás mas imágenes “no oficiales” mas itneresantes que estas ofrecidas por la amrca, como son varias perspectivas del coche completo, la iluminación de ambos faros (delanteros y traseros…) etc.

  • Juan

    Madre mía Anonymous, vale que el modelo no te guste ni en general la mayoría de los compactos actuales, para gustos los colores. Pero lo de comparar un Leon y una Picasso, me parece de coña. No tienen nada que ver en cuanto a dimensiones, y ya de proporciones ni hablamos. Y lo del huevo y el Sirocco… yo no se que como seran los huevos en tu casa.
    Vale que te gusten los tres volumenes pero por que a ti no te guste algo no implica que su diseño sea una m… a mi el Impreza (el modelo que tienes) me parece no una caja de zapatos, si no una encima de otra mas grande, y ademas foe a mas no poder, pero ya te digo, para gustos….
    En cuanto al Alfa, el interior me encanta junto con la trasera, el morro no me acaba de convencer, y no considero que sea “tan parecido” al del mito como se dice. Creo que dentro del segmento va a ser de lo mejorcito, y en diseño una referencia.

  • Pingback: Alfa Romeo Giulietta a fondo — Diariomotor()

  • yo alfa

    La verdad con respecto al comentario de Naves–
    No puedo entender que alguien diga:” Espantoso lo mire como lo mire, como todo lo que viene haciendo Alfa de un tiempo a esta parte.”
    Con todo respeto…como demostras que no sabes absolutamente NADA DE AUTOS para decir semejante “pavada”
    No tenes la mas minima idea del diseño de un ALFA ROMEO !
    lo mas fino y puro en desarrollo de diseño de autos de alta gama…por favor lee un poquito mas de lo que significa ALFA ROMEO y despues opina… repito con todo respeto !

  • javier

    Realmente hay mucha ignorancia sobre lo que representa un Alfa Romeo, en su día,eran coches de prestigio que no todo el mundo podía tener desde los modelos comparables a las grandes marcas italianas,Maserati,etc., hasta el GTV que marcó época y quien duda de la ingeniería italiana pionera en avances tecnológicos que otras marcas adoptaron después o del diseño italiano en general siempre a la vanguardia, por eso me parecen ridículas ciertas comparaciones, os aseguro que un Golf (por ejemplo) y sé lo que digo, puede llegar a visitar el taller lo mismo o más que un Alfa,con el agravante de que es un coche de precio desmesursdo si lo quieres equipado y aun así,por dentro, parece una furgoneta.
    Así que más cultura automovilistica y no hablar sin haber probado el vheículo.

  • YO

    Un gran coche y para el hijo de la gran puta que va criticando a alfa romeo y metiendose con el yo le digo que se meta la lengua en el culo, por que seguro que su coche no es ni la mitad que un alfa romeo, con un motor de mierda de 105 cv y unos acabados mediocres. yo tengo un audi a4 de 170 Cv diesel y va que te cagas. pero es normal que alla coches mejores que otros, ningun coche es el mejor del mundo. pero el cso es que yo tengo un audi y no critico a alfa. por que es muy buena marca. creo que la mejor del FIAT group al igual que audi es la mejor del Volkswagen.