CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Compactos

3 MIN

Alfa Romeo Giulietta, nuevas imágenes y web oficial

Fran López | 21 Dic 2009

El Alfa Romeo Giulietta continúa creando expectación, y la marca sabe que esto es un factor a su favor que tiene que aprovechar. Estamos hablando de uno de los compactos más esperados por la mayoría de aficionados al automóvil, mientras que para Alfa supondrá también el entrar de nuevo de lleno en un segmento en el que apenas estaba teniendo presencia en los últimos años, por la excesiva veteranía del 147. La información continúa apareciendo en un goteo constante, y lo último es la web oficial en español del modelo.

En este minisite, Alfa Romeo presenta las virtudes más destacadas del Giulietta (entre ellas, su diseño) y deja caer nuevas imágenes del modelo, incluyendo vistas inéditas de la parte trasera y delantera, de su motor 1.75 TBi y del interior, además de la aparición por primera vez del color Rosso Competizione sobre su carrocería. La fecha de lanzamiento esperada será la Primavera de 2010, aunque su presentación oficial se realizará en el Salón de Ginebra de 2010. Por el momento, tendremos que conformarnos con este pequeño aperitivo que suponen las nuevas fotografías.

Cuando vimos las primeras fotos reales del Giulietta desde la fábrica, tengo que admitir que el interior me daba la impresión de que sería poco acertado. Afortunadamente, el beneficio de la duda ha terminado por desvelar un interior bastante logrado, al menos en esta imagen que suponemos será del acabado más alto de gama.

Con asientos deportivos tapizados en cuero y una instrumentación muy similar a la del Alfa 159, el diseño de su salpicadero y consola central ofrece buena impresión y un diseño bastante personal e innovador, aunque habrá que verlo en persona al detalle,.

Por lo demás, apenas hay más novedades. Sí destacan los faros delanteros con luces diurnas LED, al igual que las ópticas posteriores también con tecnología LED. Se le espera de inicio con los motores 1.4 TB de 120 CV y 1.4 Multiair de 170 CV en gasolina, mientras que en diésel estarán a la venta el 1.6 JTDm de 105 CV y el 2.0 JTDm de 170 CV.

La gama se ampliará posteriormente con nuevas versiones y motores, entre ellos el Quadrifoglio Verde con el 1750 TBi turboalimentado con inyección directa y 235 CV. También estarán presentes detalles como el selector DNA o el autoblocante electrónico Q2.

Alfa Romeo Giulietta

45
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: autoblog.it | Alfa Romeo Giulietta En Diariomotor: Alfa Romeo Giulietta, primeras imágenes y datos oficiales