Bugatti Renaissance, un exagerado Veyron digital

 |  @omiguel  | 

Todavía es pronto para hablar del reemplazado del Bugatti Veyron. Y aunque tarde o temprano llegará el superdeportivo dejará su huella en la historia como uno de los coches de producción más veloces de todos los tiempos. Ahora bien en la mente de algunos diseñadores freelance ya se encuentra una forma nueva para la siguiente generación.

John Mark Vicente ha creado, sólo por medio digital todavía, el Bugatti Renaissance. El renacer del Veyron sería a juicio de John mucho más agresivo que el actual y estaría más enfocado a correr que a lucirse por los barrios más ricos del mundo. La fibra de carbono reinaría en él y tendría hasta toques retros como el de los focos traseros.

Bugatti Renaissance, un exagerado Veyron digital

A mi modo de ver el Veyron tiene mucho de deportivo, no hay duda con su W16 de 1.001 CV, pero gana adeptos porque su diseño tiene el equilibrio justo. Digamos que es un coche de carreras con clase y eso no se puede perder si quieres llegar a muchos ricos que son los únicos que pueden hacerse con sus servicios.

Bugatti Renaissance

Vía: carscoop

En Diariomotor: Bugatti Elijah 1, un boceto con clara inspiración en el Veyron

Lee a continuación: Bugatti Veyron, tres ediciones limitadas en Dubai

  • Alvarito

    Mas feo que pegarle a un padre

  • Plan 2000E

    Por detras parece un tanga…y demasiado agresivo par ser u coche de lujo.

  • Kinos!

    aberracion!!

  • ed

    ami sinceramente me parece bonito pero hay cosas que se deberian mejorar….”los faros traseros….a que vienen?”

    en fin por lo demas parece muy agresivo.

  • dmptuning

    Está bien como concept, aunque creo que el Veyron está bien como está, como mucho se le podrían actualizar los faros y pilotos, y si acaso hacerlo eléctrico (aunque con su potencia sigue siendo un gastón). Le pasa como el Enzo, es un coche casi (y no tan casi) perfecto y mejorarlo es extremadamente difícil, por no decir imposible.

    En cuanto a enfocarlo para correr sería un error, pues ya se sabe que en ese aspecto hay muchos superdeportivos que lo superan y costando mucho menos (SSC Ultimate Aero, Koenigsegg CCX, Pagani Zonda). Siendo un modelo de lujo se destaca, pues la mayoría de superdeportivos vienen peladísimos, mientras que el Veyron en el interior es más un GT que otra cosa.

    Por cierto, los faros frontales con esa calandra debajo me recuerdan al Opel Ampera.

  • Peterpan

    Creo que es un muy buen ejercicio de diseño. Quizás demasiado exagerado en la parte trasera. Me agradan sus llantas y su estructura frontal que parece tomar más volumen como el AM one-77.
    Sin embargo no creo que mejore el diseño existente del Veyron ya que éste está pulido al maximo. Si nos fijamos incluso incluye nuevas opticas led en el Veyron Gt.
    Sería otra visión más agresiva de un superdeportivo algo futurista basada eso si, en el Veyron.

  • zizzo

    por delante es bonito (para ser un concept) pero la trasera es una @#$%

  • Jesús

    La parte delantera está muy muy currada, esteticamente es preciosa, pero la parte trasera es una CHAPUZA, parece, como dice PLAN 2000E, un tanga, pero uno muy ceñido y ….”raro”…..

  • Juancho

    Creo que como muchos,por delante y de costado es bonito pero la trasera es una cagada.De adlante igual pondria un poco mas arriba los faros.¿Volvera a ser el rey de la velocidad para esta generacion?

  • Eld

    Frontal y lateralmente me gusta.

    La parte trasera no me gusta nada. :(

  • Anónimo

    igual de feo que el original.

  • fabris

    im..presionante. Esta muy bueno, aca hay muchos que se dedican a criticar no mas, jamas nada bueno. Esta muy bien, es distinto y quizás pierde algo de elegancia en aras de mas deportividad. Lo unico que quizas le sacaria son los faros redondos del frente.

  • macz

    Al igual que muchos de los que opinaron antes, a mí me gusta el lateral, la parte frontal va bien pero no es la mejor por ese enfoque de “deportivo” como otros al ponerle las luces de niebla en esa forma, creo que un Veyron no llevaría algo así; y por supuesto, las luces traseras me gustan pero para otro tipo de auto más clásico y deportivo, nunca para un Veyron!

    Lo que sí me gustó es en la parte trasera, la forma que en la última foto está pintada de rojo, se integra bien pero bueno, si lo dejamos como mero ejercicio de diseño está bien.

  • MAKAKO

    A mi si me gusta aun q la trasera se la canbiaria pero por lo demas ya puede enpezar la producion

  • dmptuning

    Yo creo que con que tapen las calandras de debajo de los faros (que no parezca un Ampera, todo liso), y le apañen la trasera, tipo como el actual, pero con los faros de una pieza (en vez de círculos separados).

    Al perder la calandra frontal alargada (ojo, no la central) gana aerodinámica, eso también cuenta.

  • X

    a mi me parece un buen ejercicio de diseño, si afina y reduce un poco las dimensiones de la parte trasera bien podía ser un diseño de bugatti.

  • Andrés

    la cago en la trasera :S

  • Alcántara

    q pena q ustedes adultos no esten abiertos a las nuevas posibilidades de diseño.
    En general, a toda mi generacion le gusta este concepto y siempre preguntan si va a ser fabricado.
    si este coche no les gusta, esperen mas aberraciones los años que vienen ;)

  • edwin

    a mi me encanta el diseño futurista, agresivo, es uno de esos autos que los odias o los amas

  • eduardo

    parece que hizo el pedido bruce wayne (batman).
    Me gusta.

  • Andy

    El auto es fenomenal esta precioso me gusta mas que el veyron actual, pero el creador se copio en los laterales, especificamente en la parte de abajo a un citroen GT concept.Pero es bellisimo.wala.

  • GIO.

    ESTE ES EL BUGATTI VEYRON DEL FUTURO , TAN PODEROSO Y ELEGANTE COMO SIEMPRE PERO AHORA EL MAS AGRESIVO QUE NUNCA A VISTO. OJALA NO SE QUEDE COMO CONCEPTO Y LE PONGAN MAS CABALLOS DE FUERZA DE LOS QUE TIENE, PARA DESPLOMAR A LOS 2 ACTUALES AUTOS MAS PODEROSOS Y RAPIDOS DEL MUNDO EL LOTEC SIRIUS CON SUS NADA MAS Y NADA MENOS QUE 1334 HP. DE PURO PODER Y EL MAS RAPIDO EN ACELERACION DE 0 A 100KM/ H. CON 1.72 seg.¨ Y EN MAXIMA VELOCIDAD DE 434 KM/H. HASTA EL MOMENTO EL BARABUS TKR.

  • Angel Martìn

    A mi sinceramente me gusta , pero la parte de atras se podria mejorar y ya qe dicen a qe se parece a mi se me parece a la parte trasera del murcielago o reventon
    AngeeL.=)

  • Andy

    Gio el lotec sirius tiene 1334HP ,pero creo “hasta lo que tengo intendido “que alcanza 400KM/h que son 7KM/h menos.El barabus segun la internet ,si destroza al Veyron y incluso al SSC por mucho,pero es un auto que “si no me equivoco” no es de produccion y ademas como dice el amigo dmptuning en otro comentario:El bugatti es sumamente equipado con muchos lujos,en el interior como en el exterior.

    Por otro lado el TKR esta mas peledo que el pescueso de un avestruz .jajajajaja.

    Dice en la informacion que el TKR va de 0 a 100KM/h en 1.7 segundos, eso no lo creo.VER PARA CREER.SI algun lector ha visto este auto en vida real o por lo menos en YOU TUBE arrancando a esa velocidad dejenmelo saver.POR FAVOR. SALUDOS! ! ! !

  • Angel Martìn

    0-100 en 1’7 ??? vaya pepino nO ?? O.O

  • esta fino el auto pero ¿es mas rapido que el veyron?

  • en mi opinión, la marca bugatti le sigue pateando el trasero a las demás, el bugatti veyron no es declarado el mas rapido…pero es declarado el mejor, yo digo una sola cosa, a mi no me importa que no sea mas rapido que el SSC Ultimate Aero, o el barvarus tkr. y ese bugatti renaissance, es bonito en mi opinion, pero ¿no se an fijado que los bombillos traseros parecen a un audi le mans quattro, o r8? y ademas tiene el renaissance una velocidad maxima de 434 km/h.

  • Macro_009

    bugatti patea por mucho el tracero de cualkiera… su alta ingenieria y diseño lo convierten en una pieza de arte unica en el mundo

  • zuker

    bugatti  esta  chevere el modelo, en la parte delantera  esta  bien pero tiene un error debajo del ojo tiene un redondito yo creo k deven canviarla por otra mas chevere  y  en la parte trasera esta  bien pero  sus luses deven de canviar de modelo =)  a y bugatti sera reconosido como el auto mas rapido dela historia ya  que les   a pateado  el trasero a  todos los carros del mundo en velocidad y curvas  i frenos