CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SUV

2 MIN

Por fin se deja ver el nuevo BMW X5

Óscar Miguel | @omiguel | 6 Feb 2010
BMW X5 2010
BMW X5 2010

Después de la filtración del otro día que nos mostraba, aparentemente, al nuevo BMW X5, parece que ahora ya podemos juzgarlo a través de imágenes oficiales. Tras lo mucho discutido sobre si las primeras imágenes eran reales o no, aquí llega la confirmación.

Poco que decir hay acerca del frontal y la zaga del SUV porque ya lo hemos comentado todo. Si destaca por algo es por su nueva cara gracias a la redistribución del parachoques y los espacios para las antinieblas y además las luces LED para los faros traseros le dan un toque diferente, aunque es el nuevo difusor quien marca la pauta en esta zona. BMW no nos sorprende con llantas nuevas pero hubiera sido un detalle bien agradecido.

BMW X5 2010" alt="BMW X5 2010"/>

Echándole un vistazo al interior nos encontramos con que BMW ha sido excesivamente conservadora y no hay ni un ápice de novedad en él en cuanto a formas y colores, al menos a simple vista porque de momento no se sabe nada acerca de nuevos acabados o materiales de mayor calidad que puedan regar el habitáculo. Lo único que cambia es, a nivel de equipamiento, el iDrive. La nueva generación incluye una pantalla TFT de 8.8”, en lugar de 6.5”, y opcionalmente tanto el navegador GPS como el disco duro multimedia.

No hay datos nuevos acerca de las mecánicas del nuevo X5 así que se mantendrán invariables salvo los nuevos gasolina xDrive35i y diésel xDrive40d de 306 CV y el también diésel xDrive30d que incrementa su potencia hasta los 245 CV. Nada más lanzarse al mercado el nuevo X5 el tope de gama estará en el xDrive50i equipado con el motor V8 de 407 CV.

Pronto BMW nos obsequiará con imágenes en alta calidad para que podamos apreciar mejor los detalles del nuevo BMW X5.

Gracias a Alex por la pista.

BMW X5 2010

28
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: autoblog.nlxbimmersautobild

En Diariomotor: BMW X5 2008, a fondoBMW X5 xDrive40d y X6 xDrive40d, exclusivos para Europa