El Gumpert Apollo 2010 estará presente en Ginebra

 | 

¿Qué podemos esperar de un Gumpert Apollo 2010, convenientemente actualizado? Gumpert Sportwagenmanufaktur GmbH ha anunciado su presencia en el Salón de Ginebra 2010, que comenzará la próxima semana, para presentar pequeñas novedades sobre su Apollo, sin duda uno de los superdeportivos más rápidos de la actualidad.

Por el momento la firma no ha querido desvelar imágenes ni nuevos datos técnicos, así que tendremos que esperar unos cuantos días más. Sí sabemos que recibirá una pequeña inyección de potencia adicional para proporcionar todavía mayores prestaciones y además se ofrecerá por primera vez con volante a la derecha, algo imprescindible para mercados como el británico.

El Gumpert Apollo 2010 estará presente en Ginebra

¿Más potencia para el Gumpert Apollo? Pues sí, por si lo que han ofrecido hasta ahora fuera poco. Recordemos que todos los Gumpert Apollo cuentan con mecánica de origen Audi, un 4.2 litros V8 con doble sobrealimentación junto a una caja de cambios secuencial de seis relaciones.

Las primeras unidades entregaban 650 CV, mientras que el Apollo Sport subía la cifra hasta los 700 CV y el Apollo Speed, la última evolución que data del año pasado, anunciaba 800 CV. Unido a un peso que superaba por poco la tonelada, la aceleración de 0 a 100 Km/h se conseguía en apenas 3 segundos.

Además de la actualización en su motor, en el Gumpert Apollo 2010 podemos esperar la disponibilidad en una nueva combinación de color en negro/blanco junto a una pequeña actualización aerodinámica gracias a un nuevo kit en fibra de carbono, lo que hará que cambie ligeramente su aspecto exterior.

Vía: Motor Authority
En Diariomotor: El Gumpert Apollo Sport derrite el asfalto en Nürburgring | Gumpert Apollo Speed | Gumpert Apollo Sport

Lee a continuación: El Gumpert Apollo Sport derrite el asfalto en Nürburgring

  • WEI1754

    Cuanto os jugais a que Stig logra colocarlo el primero en el ranking de vueltas rápidas en Top Gear? Habrá que esperar por eso…

  • MBcrazy

    Dios, que guapo, y lo que corre

  • MBcrazy

    el futuro ya esta aqui. un grandisimo coche y mas rapido que el sonido

  • Anónimo

    es poco elegante pero que maquina.

  • Joselito

    Una preguntilla, alguien sabría decirme el precio de esta preciosidad.

  • Juancho

    Creo que andaba en 400 mil euros,creo habria que averiguar.El coche mas rapido de calle de la actualidad,por el hecho de hacer record en su categoria en Nurburgring.Con 360 de maxima y un diseño hiper bonito creo que el ex-jefe del departamento deportivo de Audi esta haciendo muy bien su suño de hacer un deportivo con su nombre y que sea uno de los mas rapidos de la actualidad.

  • Juancho

    200 mil euros mas impuestos el Apollo de serie.Los que no se cuanto cuestan son los Sport y Speed.

  • Cevil

    Desde que salio al mercado y pude ver alguno en videos de los arabes estos de los petrodolares y en algun video que otro de Monaco,,, es de los deportivos que mas me han gustado, junto a otros como el Bugatti EB110, tanto por su diseño, como por sus prestaciones,,, ahora bien lo que aun no sabia xq entre otras cosas me ha sido muy dificil encontrarlo es el precio de esta joya, y ahora no salgo de mi asombro al ver que el amigo Juancho publica que podemos acceder a él a partir de un modico precio de 200.000 euros xDDDD!! Cosa que veo muxo mejor inversion que por ejemplo un Bentley GT o un ferrari california que son unos paquetes

  • GIO

    ES DEFINITIVO QUE APOLLO DESDE QUE SALIO ME A GUSTADO MUCHO, PERO SOLO POR FUERA OSEA SOLO EL CHASIS, PORQUE DE ADENTRO PUES NO TIENE NINGUN TIPO DE ELEGANCIA O CONFORT., ES MAS ESA PALANCA DE MANOS ES REALMETNE HORRIBLE.
    DIME FRAN CAMBIO ALGO ESTE APOLLO GUMPERT 2010 CON RESPECTO A LOS OTROS EN SU DISEÑO INTERIOR, Y CON RESPECTO A SU POTENCIA MAXIMA? SI EL APOLLO SPEED TIENE 800CV. ¿CUANTOS CABALLOS DE FUERZA TIENE ESTE APOLLO 2010? TIENE LOS MISMO O MAS?

  • GIO, por el momento el propio fabricante no ha desvelado más datos. Tan sólo que recibirá un aumento de potencia, y que lo mostrarán en el Salón de Ginebra que comienza en unos días. Allí estaremos para enseñaros este y todos los demás modelos presentes ;)

  • dmptuning

    A por el Veyron va a ir, pero en recta. Viendo que a cada actualización cambian de centena, esperáos un “bisho” de cerca del kg de cv.

  • uff que ganitas,la verdad es que este coche hace 7:1 en nurburgring es un duro competidor del pagani zonda r

  • 7:11 que diga

  • fabris

    Es un autaso por prestaciones, eso esta fuera de discusión, pero es una patada en los h… de feo. Un pagani zonda, koenisegg ccx,lambo(murcielago),ferrari enzo,etc cualquiera es mas lindo. No me gusta para nada.

  • joel estrella montero

    yo so;aria con estrar ai cuando lo estan fabiricando por en rialida ese es el futuro q yo quiero parami pabricar beiculo y ser ala ves mecanico para aser los motores que me complaces por que tendria muchas imaginaciones de los motores q podria adatarles.

  • daniel

    ola