ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ración de drifting: Tanner Foust Street Drift

Tanner Foust es un piloto profesional de de carreras y es conocido por haber participado en la versión americana de Top Gear. Hace poco cogió nos ha regalado unos emocionantes momentos de drifting a bordo del Rockstar Energy Drink Scion tC a través de la Mulholland Highway, una carretera de montaña perfecta para hacer drift.

El Scion tC es un coupé económico basado en la plataforma del Toyota Avensis y que no se vende en Europa. Su motor principal es un 2.4 litros de 161 CV pero para esta ocasión el tC lleva un motor V8 procedente de la Nascar que desarrolla 600 CV, toditos derivados a las ruedas traseras. Tras una dieta y varias mejoras en chasis y seguridad ya está preparado para salir a la carretera a quemar gomas.

Toda la “juerga” comienza a partir del minuto 1 del vídeo. Da gusto ver con qué serenidad realiza curvas sin tener en ningún momento el coche apuntando en la dirección de salida de la curva. En algunos momentos la zaga del Scion TC pasa muy cerquita de los guardarraíles para darle más emoción al asunto, pero es mejor verlo que leerlo.

Si aprecias el drifting seguro que disfrutarás viendo como Tanner Foust deshace las ruedas y va dejando ese agradable humo blanco, sin olvidarse de las marcas en la calzada. Por si alguien lo dudaba, la carretera fue cerrada y asegurada para la ocasión.

En el caso de que no os haya llegado la ración de drifting ahí van otros “platos”:

  • Cómo hacer historia en el drifting, por M. Kawabata
  • “Don’t Stop”, la esencia del drifting amateur
  • Tray drifting, recopilación de divertidos vídeos
  • y un ejemplo de lo que no se debe hacer: BMW M3 haciendo drifting suicida.

    Vía: autoblog.it

    En Diariomotor: Cómo hacer historia en el drifting, por M. Kawabata | “Don’t Stop”, la esencia del drifting amateur | Tray drifting, recopilación de divertidos vídeos

    Cargando...