Ford Kuga edición especial Baqueira-Beret

 |  @sergioalvarez88  | 

Con los aficionados a los deportes de nieve en mente, Ford ha creado especialmente para el mercado español una edición especial del Kuga. El Ford Kuga Baqueira-Beret hace honor al patrocinio de la famosa estación invernal pirenaica por parte de Ford, y en palabras de Ford conmemora la brillante temporada de nieve 2010. Más que nada es una labor de marketing pura y dura, que responde a satisfacer las necesidades típicas del aficionado a la nieve, generalmente un perfil de personas entre 30 y 50 años.

Familias jóvenes o parejas que quieren un coche que ofrezca garantías en condiciones invernales pero que tampoco quieren renunciar a un coche de aspecto dinámico y dimensiones compactas. El Ford Kuga ya es un éxito de ventas en España, con lo que esta edición limitada a 250 unidades le dará simplemente un toque de exclusividad a los propietarios. Se basa en un Kuga equipado con el motor turbodiésel 2.0 TDCi de 140 CV, acoplado como es lógico a un sistema de tracción total y nivel de equipamiento Titanium.

Al nutrido equipamiento de serie – climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, tapicería cuero-tela o control de velocidad – la edición Baqueira-Beret suma barras de techo, cristales de privacidad tintados, un paquete aerodinámico deportivo, llantas de aleación de 19 pulgadas, luces diurnas LED, sensor de aparcamiento trasero y radio CD Sony con MP3, Bluetooth con V2C y conector USB. Se pone a la venta una vez termine la temporada de invierno, en mayo, pero tambien nos servirá para ir con estilo a la playa.

Su precio es de 29.750€.

Ford Kuga edición especial Baqueira-Beret

Vía: Ford
En Diariomotor: Nuevos motores Ecoboost y TDCi para los Ford Mondeo y Kuga | Ford Kuga 2.0 TDCi 4×2 Titanium | Ford Kuga

Lee a continuación: Las ventas vuelven a crecer en Febrero

Solicita tu oferta desde 21.160 €
  • Anónimo

    30000e por eso…la pijada del siglo.

    y anunciaban el montero diesel de 200cv por 32000e.

  • Morrow

    Pos vaya castaña de serie especial. Es un Kuga con el paquete “Individual”. No se que es lo que tiene de edicion especial, solo tienes que ir al concesionario y comprar un kuga con el kit y ya tienes la “fabulosa” serie especial.

  • jorg

    No es muy lógico poner llantas de 19 pulgadas a un coche que en teoría es un “todoterreno”

  • Kenko

    Habría que ver lo bien que se desenvuelve por la nieve el ñapo este. Prefiero un XC60, es más caro, pero más coche y más bonito.

  • Kenko

    Por cierto, menudo bellezón de modelo… Se han lucido…

    “Doloreeees!!!! Quítate la bata y los rulos y ponte el chándal, que te vamos a sacar unas fotos!!” ¬¬’

  • Pingback: Ford Kuga Individual y motores TDCi de 140 o 163 CV, las principales novedades — Diariomotor()

  • antonio

    tengo un kuga en blanco polar y acabado titanium asi como demas equipamientos osea la gama mas alta de titanium, y el echo de leer esta noticia el estomago se me contrajo, me parece un coche tan bien equipado o mejor que el mio en acabado salga a la venta a un precio agradable o tal vez no, yo tal vez tenga que arrascarme el bolsillo si lo quiero igualar pero para eso prefiero gastarmelo en un audi serie 5 ,para mi, ford a muerto al sentirme engañado o estafado ya que al mejorar su equipamiento y no sin contar con precios mas asequibles con los que ya poseemos el citado vehiculo, lanza uno a la venta equipado 100%, y en equipamientos para igualarlo (no existia ningun kit,ni tuve informacion del mismo en la compra de mi vehiculo) tendre que arrascarme el bolsillo nuevamente pero que no lo realizare.Saludos

  • Antes de comprar un Ford debes conocer esto: La RISTRA de problemas que ha tenido mi FORD Kuga y como FORD se desentiende! Dudé entre el Qashaqai, el Rav4 y el Kuga y ahora me arrepiento: Todas las evidencias (Cartas a Ford, facturas, hojas de taller, etc.) en
    http://www.mifordesunamierda.com

  • Pingback: Ford repite una edición especial para la nieve: Kuga Baqueira/Beret()