Ford Kuga edición especial Baqueira-Beret

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

Con los aficionados a los deportes de nieve en mente, Ford ha creado especialmente para el mercado español una edición especial del Kuga. El Ford Kuga Baqueira-Beret hace honor al patrocinio de la famosa estación invernal pirenaica por parte de Ford, y en palabras de Ford conmemora la brillante temporada de nieve 2010. Más que nada es una labor de marketing pura y dura, que responde a satisfacer las necesidades típicas del aficionado a la nieve, generalmente un perfil de personas entre 30 y 50 años.

Familias jóvenes o parejas que quieren un coche que ofrezca garantías en condiciones invernales pero que tampoco quieren renunciar a un coche de aspecto dinámico y dimensiones compactas. El Ford Kuga ya es un éxito de ventas en España, con lo que esta edición limitada a 250 unidades le dará simplemente un toque de exclusividad a los propietarios. Se basa en un Kuga equipado con el motor turbodiésel 2.0 TDCi de 140 CV, acoplado como es lógico a un sistema de tracción total y nivel de equipamiento Titanium.

<a href=Ford Kuga edición especial Baqueira-Beret" title="Ford Kuga edición especial Baqueira-Beret" src="https://www.diariomotor.com/imagenes/picscache/750x/ford-kuga-baqueira-beret-p-1_750x.jpg"/>

Al nutrido equipamiento de serie – climatizador bizona, sensores de luz y lluvia, tapicería cuero-tela o control de velocidad – la edición Baqueira-Beret suma barras de techo, cristales de privacidad tintados, un paquete aerodinámico deportivo, llantas de aleación de 19 pulgadas, luces diurnas LED, sensor de aparcamiento trasero y radio CD Sony con MP3, Bluetooth con V2C y conector USB. Se pone a la venta una vez termine la temporada de invierno, en mayo, pero tambien nos servirá para ir con estilo a la playa.

Su precio es de 29.750€.

Ford Kuga edición especial Baqueira-Beret

Vía: Ford
En Diariomotor: Nuevos motores Ecoboost y TDCi para los Ford Mondeo y Kuga | Ford Kuga 2.0 TDCi 4×2 Titanium | Ford Kuga

Vídeo destacado del Ford Kuga

Lee a continuación: Las ventas vuelven a crecer en Febrero

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio (similar a un Toyota RAV 4) sin pretensiones todoterreno. Cuenta con una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, y existe en versiones de dos y cuatro ruedas motrices.

Ver todos los comentarios 9

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio (similar a un Toyota RAV 4) sin pretensiones todoterreno. Cuenta con una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, y existe en versiones de dos y cuatro ruedas motrices.