BMW Z4 sDrive35is Edizione Mille Miglia

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

Se cumplen 70 años de la histórica victoria del BMW 328 en la carrera de resistencia italiana de la Mille Miglia. BMW recordará su éxito con una edición limitada a 99 unidades para el mercado italiano del roadster más picante de la marca, el BMW Z4 sDrive35is. Esta versión especial ofrecerá un diseño exclusivo por dentro y por fuera y el aliciente de pertenecer a una tirada limitada para satisfacción de los que se interesen por este descapotable.

El BMW Z4 sDrive35is Edizione Limitada Mille Miglia, que de momento no saldrá de Italia, lucirá junto al selector de marcha del cambio automático, bajo la branquia en las aletas delanteras y en la tapa del maletero, el representativo pictograma de la flecha con la inscripción 1000 MIGLIA que ya ha pasado a la historia por ser el emblema de esta carrera de resistencia disputada entre los años 1927 y 1957 (desde que muriera el español Alfonso de Portago lo único que se celebra todos los años es un rally de regularidad de clásicos).

BMW Z4 sDrive35is Edizione Limitada Mille Miglia

En esta Edizione Limitada se incluyen de serie llantas de 19” en forma de flor con acabado “dark chrome”, así como el kit aerodinámico M Sport que tan bien le queda al BMW Z4, y aún más al sDrive35is de 340 CV y 450 Nm con cambio automático Sport (con función Launch Control incluida).

Aún más atractivo es el interior que ha sido diseñado con tapizados que mezclan Alcantara y piel con las costuras rojas visibles formando un dibujo de rombos en el respaldo y la base del asiento. Definitivamente hay pocos tapizados que con tanta sencillez puedan transmitir lujo y deportividad a partes iguales.

Como no podría ser menos, su presentación tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el transcurso de la Mille Miglia 2010.

BMW Z4 sDrive35is Edizione Limitada Mille Miglia

Vía: BMW
En Diariomotor: BMW Z4 sDrive35is y BMW Z4 Pack M | BMW Z4 | BMW cumple 75 años haciendo roadsters

Lee a continuación: Vuelve el BMW Z4 de Hamann

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Z4: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 12