El Kia Soul es más radical gracias a Irmscher

 |  @omiguel  | 

Sabíamos que Irmscher era, y es, un especialista en afinar los modelos de Opel y que trabaja con otras marcas de General Motors también. Últimamente también ofrece kits para Peugeot y además para algún que otro Kia como este Soul Edition Irmscher 001, un Soul que deja gran parte de su esencia de “coche bebé” para hacerse un poco más el duro.

Irmscher se centra en lo puramente estético alternando el color blanco y el negro para la carrocería. El techo se convierte al color más oscuro junto con la parrilla, el protector delantero, los retrovisores y el difusor trasero. Al ser de color negro y el Soul tan elevado las llantas de aleación de 18” no destacan tanto como debería por lo que para marcar más diferencias este Soul lleva unos vinilos laterales “001”.

El interior del habitáculo impresiona más a la vista por el rojo chillón que firma en forma de rombos el interior de los asientos de piel, en extraña armonía con el negro. Esta misma combinación rojo-negro se reparte por el volante y la palanca de cueros, que por supuesto siguen siendo de cuero. A mi mente acude la idea de Drácula, por algo será. La ornamentación interior se completa con unas placas en los umbrales de las puertas con el nombre de la edición.

Las unidades mecánica que lleva el Soul habitualmente no varían en absoluto, en ese campo Irmscher todavía no se mete. Los dos motores con los que se puede elegir el Edition Irmscher 001 son el 1.6 gasolina de 126 CV y el 1.6 diésel de 128 CV. Puede que estuviera bien poder elegir un 2.0 gasolina de 140 CV por ejemplo para acompañar su nuevo aspecto rudo con más caballos.

Irmscher ha hecho un trabajo en su estilo aunque sigo pensando que para este coche no pegan estos detalles, lo veo más en un Opel Astra por ejemplo.

Kia Soul Edition 001 Irmscher

Vía: carscoop

En Diariomotor: Kia Soul | Kia Ghost Soul, “personalizado” para América

Lee a continuación: Kia Ghost Soul, “personalizado” para América

Solicita tu oferta desde 14.026 €
  • outwotsl

    este coche es absolutamente fantastico, me encanta, me lo compraria ahora mismo, las firmas coreanas son las mejores del mundo