CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Más detalles de los kits Irmscher para el Opel Astra

Sergio Álvarez | @sergioalvarez88 | 26 Dic 2009

El nuevo Opel Astra ya está a la venta, y ya lo hemos podido probar en su versión Enjoy, asociado al motor 1.6 gasolina de 115 CV. Una de las cosas que más llaman la atención del compacto germano es su aspecto, parece un mini Insignia, de proporciones muy correctas, aunque en mi opinión con un tamaño algo grande para un compacto. En cualquier caso, si se le quiere dar un toque de personalidad, es hora de acudir a Irmscher y encargar uno de sus afamados kits estéticos.

En Frankfurt el preparador oficial de Opel ya nos mostraba el aspecto de su propuesta, pero es ahora cuando nos enseñan el kit montado sobre un modelo real, en lugar de recurrir al tratamiento fotográfico. Me parece muy atractivo, especialmente en lo tocante al paragolpes delantero modificado con profusas entradas de aire y la calandra, oscurecida con un toque incluso amenazador. Las llantas también son diseños Irmscher, nos enseñan dos opciones en medida 18 pulgadas con neumáticos 235/35 R18.

Un spoiler se monta en el portón del maletero, mejorando la aerodinámica. El escape también se puede modificar, con una o dos salidas de dos colas. Dinámicamente se ofrece una suspensión rebajada en 30 mm, es muy posible que un futuro cercano potenciaciones para los diferentes propulsores. En el interior del compacto se puede encargar un tapizado en cuero especial de los asientos. Algunos toques adicionales son pedalería de aluminio e inserciones metalizadas en puertas y salpicadero.

Opel Astra Irmscher

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Carscoop En Diariomotor: Irmscher prepara la versión más deportiva del nuevo Opel Astra