Más detalles de los kits Irmscher para el Opel Astra

 |  @sergioalvarez88  | 

El nuevo Opel Astra ya está a la venta, y ya lo hemos podido probar en su versión Enjoy, asociado al motor 1.6 gasolina de 115 CV. Una de las cosas que más llaman la atención del compacto germano es su aspecto, parece un mini Insignia, de proporciones muy correctas, aunque en mi opinión con un tamaño algo grande para un compacto. En cualquier caso, si se le quiere dar un toque de personalidad, es hora de acudir a Irmscher y encargar uno de sus afamados kits estéticos.

En Frankfurt el preparador oficial de Opel ya nos mostraba el aspecto de su propuesta, pero es ahora cuando nos enseñan el kit montado sobre un modelo real, en lugar de recurrir al tratamiento fotográfico. Me parece muy atractivo, especialmente en lo tocante al paragolpes delantero modificado con profusas entradas de aire y la calandra, oscurecida con un toque incluso amenazador. Las llantas también son diseños Irmscher, nos enseñan dos opciones en medida 18 pulgadas con neumáticos 235/35 R18.

Más detalles de los kits Irmscher para el Opel Astra

Un spoiler se monta en el portón del maletero, mejorando la aerodinámica. El escape también se puede modificar, con una o dos salidas de dos colas. Dinámicamente se ofrece una suspensión rebajada en 30 mm, es muy posible que un futuro cercano potenciaciones para los diferentes propulsores. En el interior del compacto se puede encargar un tapizado en cuero especial de los asientos. Algunos toques adicionales son pedalería de aluminio e inserciones metalizadas en puertas y salpicadero.

Opel Astra Irmscher

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Irmscher prepara la versión más deportiva del nuevo Opel Astra

Lee a continuación: Opel Astra, primeras impresiones

Solicita tu oferta desde 13.600 €
  • uno ke pasaba

    joder cada vez se me parece mas al seat leon…menuda copia..si parece un reestyling del mismo

  • Jesús

    Un kit de aligeramiento de peso no le vendría mal xDDDD

  • MAKAKO

    Demasiado sencillo para su precio por q seguro q sera carisimo como los de todas las marcas,no le vendrian mal algo mas radical aparte de este

  • X

    es bastante sencillo pero no esta mal. me quedaria con el primer juego de llantas y deberian poner esa misma cola de escape centrada al medio, con esa forma que tiene quedaría mucho mejor.

  • megmag

    (uno ke pasaba) Habre los ojos y dime que tiene de Leon por que yo no le veo nada la verdad y esque el Leon no le hace ni sombra ha este.

    El coche perfercto,el kit perfercto deportivo y sin estridencias raras tipo tuning o llantas de camion de 22pulgadas.

    Dejemos de quejarnos por dios

  • Gearboxer

    Sencillo y resultón. Buen kit.

  • Yeray

    Precioso solo eso precioso.

  • leonidas

    megmag ,cuidado con el uso de la letra h…

    ¿Para tu comentario exactamente en que te basas?Ni has probado éste trasto con exceso de peso, ni tampoco en un leon,esto lo deduzco de tu comentario.

    El coche es uno más, sin nada relevante.El parecido con el insignia es lógico por la política de las marcas de imagen de marca.

    Un saludo

  • leonidas

    Vamos me quejo del uso de la “h” y pongo acento a “este”

    Si es que…

  • k precio ronda un kit de estos? por curiosidad..:P