Irmscher prepara la versión más deportiva del nuevo Opel Astra

 |  @davidvillarreal  | 

El preparador alemán Irmscher, especializado en modificaciones para modelos Opel, acaba de revelar las primeras imágenes de su preparación deportiva para el nuevo Opel Astra con un kit de modificaciones estéticas y mecánicas para lograr la versión más racing del compacto alemán, al menos la más deportiva hasta que se presente oficialmente el nuevo Opel Astra GTC (carrocería de tres puertas) y el nuevo Opel Astra.

En cualquier caso y respecto a lo estético, el Opel Astra Irmscher ofrece un diseño deportivo y agresivo sin llegar a la exageración, destacando la importancia de pequeños detalles y manteniendo el espíritu y la estética del nuevo compacto alemán. Aunque aún no haya sido revelado, es probable que incluya una preparación mecánica que incremente el rendimiento de los motores de serie de la gama Opel Astra.

Opel Astra Irmscher

El kit de preparación de Irmscher incluye un nuevo parachoques delantero y una parrilla frontal de mayor tamaño y la insignia de Opel ligeramente reducida. En la trasera destaca el nuevo parachoques trasero con un difusor y dos salidas de escape dobles. También destacan unas generosas llantas de 20” y 10 radios finos que dejan ver los discos de freno, aparentemente los mismos que incluye de serie el nuevo Opel Astra. Las suspensiones han sido rebajadas ligeramente.

El kit de Irmscher se presentará oficialmente en septiembre en el Salón de Frankfurt, mientras esperamos la llegada del nuevo Opel Astra GTC y sobretodo del nuevo Opel Astra OPC, la versión más potente que tendrá en el punto de mira al nuevo Ford Focus RS y el nuevo Renault Megane RS, entre otros.

Opel Astra Irmscher

La preparación del Opel Astra de Irmscher podría convertirse en una opción bastante lógica para aquellos que busquen un compacto deportivo que se diferencie del resto, sobretodo resulta interesante teniendo en cuenta que las versiones deportivas de este tipo de compactos normalmente se ofrecen con carrocería de tres puertas y no cinco.

Opel Astra Irmscher

Vía: Autoblog.nl
En Diariomotor: Opel Astra 2010 | Irmscher crea un Opel Astra GTC propulsado por GPL | Opel Insignia por Irmscher

Lee a continuación: Sistema FlexFix para transportar bicicletas en el nuevo Opel Astra

Solicita tu oferta desde 13.600 €
  • ME GUSTA MUCHO LA PARTE TRACERA CON LOS 4 ESCAPES :)

  • Anónimo

    queda más o menos bien, pero cada vez se diferencian menos de las versiones normales.

    ahora cualquier cochecito viene bien rematado exteriormente.

  • Abel

    Yo lo que quiero es ver ya el GTC!!!! arrrg!! xD

  • makemyday

    me gustaba mas el actual me parece que este coche no me transmite nada nuevo
    el anterior rompio el molde y este ni siquiera le hace justicia espero que el gtc sea embajador de un diseño rompedor como lo fue su antecesor

  • MAKAKO

    Muy simple para mi gusto lo y lo q no me gusta nada son las llantas me recueradn a las imitaciones baratas del mercedes slr.

  • la verdad es q este astra esta muchisimo mejor q el anterior mejor lineas de carroceria y mejor aerodinamica y el interior del coche sera mas guapo q el anterior porque el anterior por dentro es muy horrible y sencillo,porque lo unico q veo q se an pasado bastante es en las llantas,porque unas 17″ o 18″como las del modelo anterior les va mas q sobras, sin embargo meterle una llanta 20 lo veo muy exagerado y para q queden bien tendran q rebajar el coche bastante porque meterle esa llanta de 20 hace q el coche este a mas altura del suelo y eso queda muy feo

  • danii

    la parte delantera la podrian hacer mas agresiva aun,…no?

    salu2

  • Pingback: Más detalles de los kits Irmscher para el Opel Astra — Diariomotor()

  • Pingback: Personalización de Irmscher para el nuevo Opel Meriva — Diariomotor()

  • daviiid

    lo unico k le falla es k sea 5 puertas espero ver algun 3 puertas i sin el icono de opel en la parrilla