ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Shadow Hawk, el todoterreno definitivo

Si te digo que esta aberración es el Bugatti Veyron de los todoterreno puede que no me creas. Pero aquí donde lo tenéis, este desproporcionado vehículo que se presenta cual Hummer brutalizado con las ruedas de un avión de pasajeros, aparentemente está listo para su comercialización aunque sólo se fabricará previo pago de 1 millón de euros, que es exactamente lo que costará, y con una producción limitada a 12 unidades al año.

Este vehículo que se hace llamar Shadow Hawk supera sin inmutarse los 330 km/h con un monstruoso motor de 1.100 CV del que no tenemos más detalles, pero seguro que no es menos impresionante que el W16 de 1.001 CV del Veyron. Y es que a diferencia de otros todoterreno radicales que fuera del campo pierden interés, éste pretende ser una auténtica bestia en la carretera y fuera de ésta, siendo capaz incluso de merendarse a muchos deportivos.

Shadow Hawk

Shadow Hawk

No sé a vosotros, pero a mí al menos el detalle que más me ha llamado la atención es el de las ruedas de 46”. Están unidas al chasis por unas suspensiones telescópicas que pueden oscilar en marcha (se accionan mediante un joystick en la consola central) para que en apenas unos segundos podamos pasar de estar rozando la base de la carrocería con el asfalto a gozar de una altura libre de (ojo al dato) ¡1.12 metros! Vamos, que no habrá obstáculo que se nos resista…

Las opciones de configuración son prácticamente ilimitadas: tres o cinco puertas, arneses, blindaje, neumáticos run-flat, incluso se pondría disposición de comandos militares con la posibilidad de incluir torreta para armamento pesado y ligero…

Shadow Hawk
Fake descomunal o recreación cutre, ¿qué os parece?

Creedme que le he estado dando bastantes vueltas pensando que se podría tratar de un hoax (una noticia falsa o una broma), y de hecho sigo pensándolo. Pero entre otras cosas están avalados por James List, uno de los intermediarios más conocidos en internet en la venta de vehículos de lujo y deportivos, ¿se la han colado a ellos? A no ser que se me escape algo, hoy no se celebra el April’s Fool, los Santos Inocentes ni nada por el estilo…

Vía: James List | Shadow Hawk Vehicles
En Diariomotor: Dartz Prombron, el SUV de un millón de euros | GeigerCars Hummer H2 Bomber, el Hummer más todoterreno

Cargando...